Buscar este blog

viernes, 16 de octubre de 2015

Lógica de las mujeres...

Yo lo puedo dejar en visto el tiempo que me de la gana, pero él a mí me tiene que contestar rápido o se la hago de pedo.
—Lógica de las mujeres.


Me va ganando este cabrón, me voy a poner a llorar para ganar tiempo y recordar algo que le pueda reclamar.
—Lógica de las mujeres.


Voy a hacerlo creer que lo quiero, para posteriormente decirle que siempre no y así cada que me esté olvidando.
—Lógica de las mujeres.


Me voy a enamorar con el así sea un ñero, ladrón y marihuanero, porque yo sé que el va a cambiar por mi.
—Lógica de las mujeres.


En brassier y calzones que nadie me vea, en bikini TODOS échense un taco de ojo.
—Lógica de las mujeres.


Como que la noche esta para hacerla de pedo.
—Lógica de las mujeres.


Te enojas, yo me enojo mas.
—Lógica de las mujeres.


Si me enojo que me pida perdon y si se enoja yo me enojo mas.
—Lógica de las mujeres.


Este cabrón me esta ganando la discusión, mejor lloro.
—Lógica de las mujeres.


Ahora que ya tiene novia, le voy a tirar el calzón.
—Lógica de las mujeres.


me emborracho, soy infiel, pero todo es culpa de mi novio por reclamarme.
—Lógica de las mujeres.


Ya ignoré a este pendejo dos horas, ya le voy a contestar, mejor no, que se espere otra media hora.
—Lógica de las mujeres.


No mames mi novio es tan lindo y lo amo tanto que tengo que hacerla de pedo diario para que no se vaya.
—Lógica de las mujeres.


¿Por qué me habla?
10 minutos después...
¿Por qué no me habla?
—Lógica de las mujeres.


Voy a mandarle indirectas y apenas se de cuenta que son para él, le digo que no, que no sea iluso.
—Lógica de las mujeres.


Sí, lo dije. Pero no por decirlo tienes que decirle a alguien que lo dije.
—Lógica de las mujeres.


Gordo con dinero: Osito.
Gordo sin dinero: Cerdo asqueroso.
—Lógica de las mujeres.


Hoy me voy a ver mucho mas guapa que todos los días. Solo para ignorar a todos los hombres.
—Lógica de las mujeres.


Si me gustas,pero tu tienes 200 likes en tu foto de perfil y yo mas de 500 y claramente asi no podremos ser novios.
—Lógica de las mujeres.


Voy a hacerlo creer que lo quiero, para posteriormente decirle que siempre no y así cada que me esté olvidando.
—Lógica de las mujeres.


Amiga, volví con él porque no tenía de qué quejarme en Facebook.
—Lógica de las mujeres.


Agradezco el esfuerzo y apoyo de mis padres, terminé mi carrera. Ahora voy a casarme y ser ama de casa.
—Lógica de las mujeres.


ya te olvide y estoy feliz con otro pero no quiero que tu me olvides y seas feliz con otra.
—Lógica de las mujeres.


Tal vez si me pongo esta blusa súper escotada encuentre a un hombre que me quiera por mis sentimientos.
—Lógica de las mujeres.


Se depilan la ceja, para luego pintársela.
—Lógica de las mujeres.


Salgo bien culera de la cara pero como en esta foto se me ven un chichotas la voy a subir.
—Lógica de las mujeres.


Primero se mueren por ti...
Después se quieren morir contigo...
Al final te dejan muriendo solo...
—Lógica de las mujeres.


Si te mira mucho y es guapo, es un seductor, si es feo un pinche pervertido.
—Lógica de las mujeres.


Si no nos contestan, es porque están ocupadas.
Si no contestamos, es porque estamos con otra.
—Lógica de las mujeres.


Ok, te perdono pero te lo voy a recordar todos los putos días de tu vida, hasta que te mueras, pendejo.
—Lógica de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario