Buscar este blog

sábado, 15 de septiembre de 2012

Chistes de Papá, papá… 01



Papá, papá… ¿cómo se sabe si un hombre está borracho?
Mira hijo, ¿ves a esos 2 hombres que vienen allá?, si yo estuviese borracho vería 4.
Pero papá, si sólo viene 1.


Papá, papá… la profesora hizo una pregunta y yo fui el único que levantó la mano.
¿Y qué preguntó?
¿Quién no hizo la tarea?


Papá, papá… hace dos meses que perdiste la tarjeta de crédito y todavía no lo has denunciado.
Y dice el padre:
Es que me he dado cuenta que el ladrón gasta menos que tu madre.


Papá, papá… en la escuela me dicen fin de semana. Cállate Domingo!


¡ Papá, papá… ¡Mamá se tiro por el balcón!
¡Bueno hijo dile que tenía cuernos no alas!


Papá, papá… hoy salvé a la maestra de una broma que le iban a gastar unos niños.
¿Ah, sí? ¿Cómo?
Ellos le habían puesto tachuelas en la silla, y cuando se iba a sentar yo jalé la silla.


Papá, papá… en la escuela me dicen pobre!
Cállate hijo y anda a cazar unas ratas para la cena.


Papá, papá… ¿La sordera es hereditaria?
¿Cómo hijo?
¿Qué papá?


Papá, papá… hay un señor en la puerta diciéndome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.


Papá, papá… en la escuela me dicen que eres un ignorante.
Y, ¿qué es eso mijo?


Papá, papá… ¿Puedes hacerme la tarea de Matemática?
No hijo, no estaría bien.
Bueno, por lo menos inténtalo.


Papá, papá… no quiero ir a la escuela! Primero porque tengo sueño, segundo porque estoy cansado y tercero porque en la escuela se ríen de mí.
El padre le responde:
¡Vas a ir! Primero porque a la escuela no se falta, segundo porque es tu responsabilidad y por último, porque eres el director de la escuela.


Papá, papá… ¿Qué es un anillo?
Y el papá le dice:
Pues por donde sale la caquilla.


Papá, papá… estoy viendo elefantes rosados.
¿Y no haz visto a un psicólogo? Le pregunta el padre.
No, sólo elefantes rosados.


Papá, papá… ¿Qué significa Polinesia?
Una policía que no entiende razones.


Papá, papá… ¿tienes buena memoria para las caras?
Sí, ¿por qué?
Porque acabo de romper sin querer el espejo del baño, y desde ahora te vas a tener que rasurar de memoria.


Papá, papá… ¿Cuándo vamos a comer pan de hoy?
Mañana hijo, mañana.


Papá, papá… el abuelo se ha caido!
¿Y le has ayudado hijo?
No, se ha caído solo.


Papá, papá… ¡En la escuela me dicen calculadora!
No te preocupes Casio.


Papá, papá… en el colegio me dicen "El PATO".
¿Por qué?, Hijo.
Cua, cua, cualquiera lo sabe.


Papá, papá… ¿Te gusta la verdura cocida?
Sí, claro hijo.
¡Uf, que susto!, así puedo decirte tranquilamente que la huerta se está quemando.


Papá, papá… en el colegio me dicen vago.
¿Y tú qué haces?
Pues nada.


Papá, papá… ¿qué es la amnesia?
-¿Qué me preguntaste?, ¿quién eres tu?


Papá, papá… que bueno que me pusiste Pablo.
¿Por qué hijo?
Porque todos me llaman así.


Papá, papá… en la escuela me dicen pie grande!
Cállate hijo y anda a guardar los zapatos al garaje.


Papá, papá… soy gay!
Le contesta el padre:
No hijo, no, el gay soy yo, tu madre la gayna y tú el principito.


Papá, papá… ¿qué es el eco?
El eco es el único capaz de contestarle a tu madre.


Papá, papá… ¡Qué me quemé!
Padre: ¿Qué te, que te?


Papá, papá… es verdad que en muchos países de África un hombre no conoce a su mujer hasta que se casa?
"Eso sucede en todas partes, hijo".


Papá, papá… es cierto que al hombre se le conquista por el estomago.
Responde el papá: si yo me case con tu mamá cuando le empezó a crecer el suyo.


Papá, papá… ¿cómo se llama esa montaña?
Cuál.
¿Y la otra?


Papá, papá… a que no sabes quienes son los hombres más fuertes en el mundo? No-hijo no sé. Pues los policías, y ¿por qué, porque alzan la mano y paran los carros..


Papá, papá… ¿Sabes tú como se le llama a un borracho que tomaba vino y lo deja?
El papá responde: no sé hijo.
Fácil papá, se le llama extinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario