Buscar este blog

viernes, 14 de septiembre de 2012

Chiste de - Mamá, mamá... 2



- Mamá, mamá... En la escuela me dicen el Chapulín Colorado.
Lo sospeché desde un principio.
- Mamá, mamá... en la escuela me dicen huérfano ¿mama? ¿Mama?

- Mamá, mamá... mi papa está tirando todo lo que no sirveeeeee.

- Mamá, mamá... en la escuela me dicen jabón en polvo!
-ay ya cállate Ariel!

- Mamá, mamá... en la escuela me llenaron todo de queso!!! YA CALLATE NACHO!!

- Mamá, mamá... los chicos en la escuela me dicen que soy la canción del verano" "No le des bola Johnny, la gente está muy loca."

- Mamá, mamá... te tengo una buena noticia —¡¿Sacaste 10 en matemáticas, física y química!? —Te dije una buena noticia mamá, no un milagro.

- Mamá, mamá..., en la escuela me dicen Arjona - ¿Y cuál es el problema? - El problema no es problema, el problema es que me gusta.

- Mamá, mamá...¡en la escuela me dicen Backstreet Boy!
¿Quién dice eso mijo?
Y el niño señalando con la mano dice:
Everybooody.

- Mamá, mamá... ¿cuál es la definición de paranoico?
Probablemente crees que no lo sé y me quieres pillar ¿verdad?

- Mamá, mamá... ¿qué es evasivo?
Anda, vete a hacer la tarea.

-Mamá, mamáaaaaaa... ¿Por quéeeeee mi papaaaaaaá quiere matar al del periódicooooooo?

- Mamá, mamá...en la escuela me dicen el Café Quijano.
¿Quien hijo?
Se llama Lola.

- Mamá, mamá...todos en la escuela me dicen UFF.
¿Por qué hijo?
Porque, YA LO VES...

- Mamá, mamá...¿los sapos usan anteojos?
No, nene.
¡Entonces la abuela se cayó en la zanja!

- Mamá, mamá... ¿a quién le está sacando la lengua mi papá?
A los que lo ahorcaron hijo, a los que lo ahorcaron.

- Mamá, mamá... ¿donde está la Cordillera de los Andes?
No sé, nene. Acá la que guarda todo es la sirvienta.

- Mamá, mamá... ¿puedo ir a ver el eclipse?
Sí, pero no te acerques demasiado.

- Mamá, mamáaaaaa.... ¡Me he tragaaaaado el altavooooooooz!

- Mamá, mamá... En la escuela me dicen narizón.
No les hagas caso, lo que pasa es que tienes la cara muy atrás.

- Mamá, mamá... están golpeando la puerta.
Deja que la maten.

- Mamá, mamá... en la escuela me dicen gay muerto de hambre.
-¿Por qué?
-Porque me los como a besos.

- Mamá, mamá... en el colegio me dicen floricienta
-y por qué no le decís a la maestra
-y porque me quedo muda perdida en tu mirada.

- Mamá, mamá... en la escuela me dicen pistolero
-bueno hijo que quieres de comer?
-PAN PAN!!!

- Mamá, mamá... en la escuela me dicen lorea´l
-porque hijo?
-PORQUE YO LO VALGO

- Mamá, mamá... en la escuela me dicen que tengo la boca grande.
- Cállate y toma la sopa con la pala.

-Mamá, mamá... en la escuela me dicen Superman.
- Ay Juancito otra vez te pusiste los calzoncillos arriba del pantalón.

- Mamá, mamá...se cortó la luz.
-Ponerle una curita!!

- Mamá, mamá... la abuela es fosforescente??
-No, hijo ¿por qué?
-Ah! Entonces se está electrocutando.

- Mamá, mamá... el HURACAN te llevo el auto!!!!
-Imposible hijo!! Yo tengo las llaves!

- Mamá, mamá... en la escuela me dicen dientón..
-Cállate hijo que me vas a rayar el piso.

- Mamá, mamá... en el colegio me dicen cebolla.
-Bueno anda a tu cuarto que me haces llorar.

- Mamá, mamá... qué es robar?
-Cállate y seguí corriendo.

- Mamá, mamá... en el colegio me llaman maricon,
-Y tú que les has hecho?
- Pues les pego con el bolso.

- Mamá, mamá... en la escuela me dicen envidioso.
-Ahhh, mándalos a la mierda...
-y que y yo no voy a ir.

- Mamá, mamá... en el colegio me llaman hijo de la vaca.
- Muuuuuuurmuraciones hijo, Muuuuuuurmuraciones.

- Mamá, mamá... en el colegio me llaman Rambo.
- Mañana iré a hablar con el director.
- ¡¡¡No Mamá esta misión es mía.!!
 
- Mamá, mamá... en la escuela me dicen mentiroso
-Cállate que ni vas a la escuela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario