Buscar este blog

viernes, 14 de septiembre de 2012

Chistes de Mamá, mamá… 3



-Mamá, mamá… me he tragado todas las agujas del tocadiscos, y no me ha pasado nada, no me ha pasado nada, no me ha pasado nada,...


-Mamá, mamá… en la escuela me dicen mono.
¡Bueno, mi hijito, y ya bájate del árbol!


-Mamá, mamá… en la escuela me dicen enano!
¡Ya cállate Pulgarcito, que estoy cocinando!


-Mamá, mamá… ¡En el colegio me llaman drácula!
Anda hijo, cállate y tómate la sopa que se está coagulando.


-Mamá, mamá… los plátanos tienen plumas?
No, ¿Por qué?
Entoces, me he comido al canario.


-Mamá, mamá… En la escuela me dicen "El Increíble Hulk".
Bueno mijito, pero la próxima vez que entre, hágalo por la puerta y no venga atravesando ni derribando las paredes.


-Mamá, mamá… Cuesta mucho dinero un pomito de tinta china?
No hijo mío, eso es muy económico.
Oh, qué bueno, porque se derramó un pomo de tinta china en tu vestido nuevo.


-Mamá, mamá… el pollo me cayó mal a la hora de la comida.
Responde la mama:
¡Pues ya no le hables mijita!


-Mamá, mamá… en la escuela me dicen marciano!
Ay mijito, no les hagas caso, ándale vete a lavar tus 2 cabecitas, tus 4 manitas, y vente a comer.


-Mamá, mamá…, a mi hermano le dicen el Santo Pontífice,
¿Por qué responde la mamá?
Porque tiene cuerpo de papa.


-Mamá, mamá… el té esta frío!
Déjalo que tiene saquito.


-Mamá, mamá… en el colegio me dicen Britney Spears.
¿Por qué hijito?
Some times I run, some times I hide, some times scared of you...


-Mamá, mamá… en la escuela me dicen N*SYN!
¿Por qué mijito?
Porque cuando me despido, les digo bye bye bye.


-Mamá, mamá… ¿Por qué papá está calvo?
Porque es muy inteligente y tiene muchas cosas en que pensar.
Entonces, ¿Por qué tienes tú tanto pelo?


-Mamá, mamá…en la escuela me dicen deforme.
No le des importancia, ahora cierra tus tres ojitos y duérmete.


-Mamá, mamá… en el colegio me dicen interesado.
¿Y quiénes fueron?
Si me das 5 pesos te lo digo...


-Mamá, mamá… ¡Qué buena está la paella!
Pues, repite hijo, repite.
-Mamá, mamá… ¡Qué buena está la paella!


-Mamá, mamá… porque te llaman oveja?
y la madre le responde:
veeeeeteee tu a sabeeeeeeer


-Mamá, mamá… en la escuela me dicen que soy muy ingenua
-mama: es que tú tienes muchos pajaritos en la cabeza.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡quítamelos, quítamelos!


-Mamá, mamá… te acuerdas de que me dijiste que si aprobaba el curso me comprarías una bici nueva?
y responde la mama: -si....
y la niña contesta: -pues te lo has aorrado!


-Mamá, mamá… en la escuela me dicen FOX; la mama responde, quien te dice hijito y el niño contesta: las chiquillas y los chiquillos.


-Mamá, mamá… ¿las peras son transparentes?
-No hijo. ¿Por qué?
-Entonces compré un kilo de bombillas


-Mamá, mamá… ¡En el colegio me dicen narizón!
- Bueno, hijo, no les hagas caso... ¡Pero agarra una sábana que se te están cayendo los mocos!

-Mamá, mamá… ¡mira, he hecho este rompecabezas en sólo diez minutos!
¡y en la caja dice de 5 a 10 años!


-Mamá, mamá… ¿de quién he heredado la inteligencia?
-Pues debe ser de tu padre porque yo todavía la conservo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario