Buscar este blog

jueves, 13 de septiembre de 2012

Chistes de Mamá, mamá!

-Mamá, mamá! En el colegio me llaman mentiroso..
-Pero hijo! Si tu no vas al colegio!

-Mamá, mamá! En la escuela dicen que estoy loco!
-quien dice eso mijito?
-shhhh las ardillas!

-Mamá, mamá! en la escuela me dicen despistado!
-hay niño ya te dije que no vives aquí!
-Mamá, mamá! en la escuela me dicen que soy un fantasma!
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! que susto!
- Mamá, mamá... ¿por qué papá esta tan pálido?
- ¡Cállate y sigue cavando!
-Mamá, mamá! ya no quiero ir a Europa!
- cállate y sigue nadando!
- Mamá, mamá... en la escuela me llaman mafioso!
- Pues mañana mismo voy a hablar con el director y arreglar eso...
- Bueno, pero que parezca un accidente...
- Mamá, mamá, ¿la abuelita es mecánica?
- No, hijo ¿por qué?
- Es que acabo de verla en la calle debajo de un camión.
- Mamá, mamá... ¿por qué estamos empujando el coche hacia el precipicio?
- ¡Cállate, que vas a despertar a tu padre!

- Mamá, mamá... ¿el inodoro da vueltas?
- No, hijito...
- ¡Entonces me cagué en la lavadora!
- Mamá, mamá... los niños del colegio me llaman afeminado
- ¿Y tú no les das un buen cachetazo?
- ¡Ah, no, mami...! ¡Es que son tan guapos...!

- Mamá, mamá... en el colegio me llaman peludo
- ¡¡Pepeeeeee!! ¡¡Que el perro hablaaa!!
Mamá, mamá... ¿por qué te casaste con papá?
- ¡Tú tampoco te lo explicas! ¿Verdad, hijo?
- ¡Mamá, mamá, me ha picado una serpiente!
- ¿Cobra?
- No, gratis...
Mamá, mamá... en el colegio todo el mundo me ignora ¿mama? ¿mamaaaaaaa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario