Buscar este blog

viernes, 14 de septiembre de 2012

Chistes crueles de - Mamá, mamá...



- Mamá, mamá... en el colegio me llaman maricon
-y a mí que
-y a ti puta
- Mamá, mamá... cuál es la definición de hostilidad?
-Una pregunta más y te mato enano cabrón, te mato.

- Mamá, mamá... Dice mi padre que si vuelvo a decir una mentira me va a pegar!!
-Pues ya no le llames padre!
-- Mamá, mamá... te gusta el pantalón que me compre?
-Si hija, hermoso, ni se te nota la pierna ortopédica.

- Mamá, mamá... ¿qué tal me queda el vestido nuevo?
¡Hermoso!, te tapa toda la silla de ruedas.
- Mamá, mamá... cuando yo sea grande quiero ser...
¡Cállate que tienes SIDA!
- Mamá, mamá... ¿por qué celebramos Navidad si estamos en mayo?
Pero nene, ¿crees que con ese cáncer vas a llegar a fin de año?
- Mamá, mamá... Como se me ve mi vestido de xv años? muy bien hijita, lastima de tu pata de palo.
- Mamá, mamá... Tengo hambre! Pues fríete un huevo. Sí, claro ¿Y por qué no te fríes tu una teta?
- Mamá, mamá...  en la escuela me pegan! -Lo sé, mijito, lo acabo de ver en Youtube!
- Mamá, mamá... ¿puedo salir a saltar cuerda con mis amigos?
No mijo porque se maltrata la silla de ruedas.
- Mamá, mamá... me gustaría ser Skin Head.
Anda, calla hijo, que además de negro, eres retrasado.

- Mamá, mamá... ¿puedo jugar con mi hermanito?
Bueno, pero no lo saques del frasco.
- Mamá, mamá...  en el colegio me llaman esquizofrénico.
No te preocupes, hijo, esas son cosas de los niños, ya sabes, la edad...
¡ESO NO ESSS UNA RRRESPUESSSTAAAAAAAA!
- Mamá, mamá... ¿cuando me crezcan mis deditos los puedo volver a meter al ventilador?
- Mamá, mamá... ¿Es verdad que todos los niños tenemos dos papás y dos mamás?
No hijito, sólo tú, porque eres bizco.
- Mamá, mamá...  escuchaste el disparo? mama mama ...!!!
- Mamá, mamá... no veo, no veo.
-Desde que naciste hijo, desde que naciste.

-- Mamá, mamá... ya tengo 14 años, no te parece que puedo usar sostén?
-¡No!
-Pero mamá...
-Te dije que no Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario