Buscar este blog

lunes, 27 de julio de 2020

Me dicen: “Esperaba más de tí”...

Wey, me tapo los oídos cuando enciendo la licuadora.

Wey, prefiero recoger toda la casa que lavar los trastes.

Wey, una vez fui a la escuela sin mochila.

Wey, me dan miedo las mariposas, que chingados pueden esperar de mí.

Wey, no mames de morro pensaba que cremar a alguien era untarlos de crema como un elote.

Wey, pierdo mi celular en mi propia casa, pido que me marquen y lo tengo en silencio.

Wey, pongo alarmas para recordatorios y se me olvida de que eran.

Wey, nací por cesárea, ni siquiera supe cómo nacer.

Wey, me miento cada fin de semana que ya no volveré a tomar.

Wey, oye un día salí con zapatos diferentes.

Wey, le pongo subtítulos al español cuando veo una serie española porque no entiendo cuando hablan.

Wey, le lloré a mi ex dos años, y yo fui quien termino la relación.

Wey, una vez prendí un cigarro de lado equivocado.

Wey, confundo las llaves del agua caliente y fría en mi propio baño.

Wey, le llore a alguien con quien ni andaba.

Wey, le gusto a puro batos, ni para lesbiana sirvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario