Buscar este blog

martes, 4 de septiembre de 2018

Sabes que ya lo superaste cuando...

Sabes que ya lo superaste cuando, lo ves feo.

Sabes que ya lo superaste cuando, Ya No Te Sabes Su Número De Memoria Ah!!

Sabes que ya lo superaste cuando, lo único que ocupa tu mente es “¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten? Yo estoy feliz...”

Sabes que ya lo superaste cuando, al tener la oportunidad de hablar, ya no tienes nada, nada que decirle.

Sabes que ya lo superaste cuando, llega el día en el que te deja de importar si le dio like a tu foto o no

Sabes que ya lo superaste cuando, ya te da igual si te responde o no los mensajes.

Sabes que ya lo superaste cuando, ya no te importa que te deje en visto.

Sabes que ya lo superaste cuando, ya no estas checando que está haciendo.

Sabes que ya lo superaste cuando, al recordarlo no te causa nada.

Sabes que ya lo superaste cuando, al fin borras su historial y ventanita de whatsapp.

Sabes que ya lo superaste cuando, lo ves coqueteando con otras y ya no sientes celos.

Sabes que ya lo superaste cuando, te cuentan cosas de el, y ya nomas te da equis.

Sabes que ya lo superaste cuando, ya no te duele que no te mande mensaje de buenas noches.

Sabes que ya lo superaste cuando, el día que lo vuelves a ver y ya no te eriza la piel, mucho menos te acelera el corazón.

Sabes que ya lo superaste cuando, las canciones que le dedicaste ya no duelen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario