Buscar este blog

miércoles, 9 de mayo de 2018

Mi madre me enseño...

Mi madre me enseño Oftalmologia, "Ya veras cuando lleguemos a casa".

Mi madre me enseño Lógica, "Mama que hay de comer? Pues comida!".

Mi madre me enseño Técnicas de Odontología, "Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared".

Mi madre me enseño Leyes, "Cuando no vivas en esta casa haces lo que quieras, ahorita mando yo".

Mi madre me enseño Cocina, "Te comes lo que hay, aqui no es restaurante".

Mi madre me enseño Razonamiento, "Porque yo lo digo, y punto!".

Mi madre me enseño Rectitud, "Te voy a enderezar de un tortazo".

Mi madre me enseño Prudencia, "Y si tus amigos se avientan a un pozo tu tambien lo harias verdad".

Mi madre me enseño Religion, "Reza para que esta mancha salga de la alfombra".

Mi madre me enseño Biologia, "Tienes menos cerebro que un mosquito!".

Mi madre me enseño Magia, "Si lo busco y lo encuentro ¿Que te hago?".

Mi madre me enseño Ironia, "Tu sigue llorando, veras como te doy una razon para que llores de verdad".

Mi madre me enseño Prevension, "Asegurate de llevar ropa interior limpia, por si tienes un accidente".

Mi madre me enseño Fuerza y Voluntad, "Te vas a quedar ahi sentado hasta que te lo comas todo".

Mi madre me enseño Economia, "Pero tu quien te crees que soy? El banco de Mexico?".

Mi madre me enseño Genetica, "Eres igual que tu Padre!"

Mi madre me enseño El ciclo de la Vida, "Te traje a este mundo y puedo sacarte de el".

Mi madre me enseño Nutricion, "Si no te lo comes ahora, te lo comeras para cenar".

Mi madre me enseño Consecuencias, "Como vaya para alla, vas a llorar con ganas!".

Mi madre me enseño A Recibir, "Ya te dare lo tuyo cuando lleguemos a casa!".

Mi madre me enseño Solidaridad, "Como no recojas los juguetes, se los voy a dar a los pobres!".

Mi madre me enseño Modales en la Mesa, "Cierra la boca y come".

Mi madre me enseño A Pensar en el Futuro, "Algún día me lo agradecerás".

Mi madre me enseño Logia, "Porque lo digo yo, y punto!".

Mi madre me enseño Jerarquía, "Te crees que soy tu criada?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario