Buscar este blog

viernes, 5 de enero de 2018

Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos:
Que nunca se rompa el condón.

Queridos Reyes Magos:
Este año fui un hijo de la chingada, por favor no se les olvide traerme carbon por que quiero hacer una carnita asada.

Queridos Reyes Magos:
Pido un aplauso para el amor.

Queridos Reyes Magos:
Este año sólo les pido ¡¡que me sobren ganas de estudiar!!

Queridos Reyes Magos:
-Sere breve, necesito dinero y bajar unos kilitos... Gracias.
-seremos más breves que tu:
"TRABAJA Y DEJA DE TRAGAR"

Queridos Reyes Magos:
Este año quiero follar.

Queridos Reyes Magos:
Este año les pido que este año no me cargue la verga please.

Queridos Reyes Magos:
Este año no pido que me regaléis nada, he pensado que sería mejor que se lleven algunas cositas. Como por ejemplo, los kilitos extra que estoy poniendo en estas fiestas!
Gracias

Queridos Reyes Magos:
Solo les pido me traigan un amorcito  para que el le ponga el muñeco a mi rosca.

Queridos Reyes Magos:
Yo sólo les pido una mujer que no la haga de pedo tan seguido.

Queridos Reyes Magos:
Sólo les pido que se lleven ésta panza que me dejó 2017 y me regresen la anatomía perfecta que tenia.

Queridos Reyes Magos:
Tengo de todo pero solo me falta una cosa. Les pido una cintura, la perdi hace años y la extraño. No hagan como papa Noel que le pedi tetas y no solo no las trajo que encima me las hizo caer (gordo de mierda). Gracias.

Queridos Reyes Magos:
Yo no les pido nada para mi, solo quiero que a mi mamá le traigan un yerno guapo y pitudo.

Queridos Reyes Magos:
Solo les pido comer y no engordar.

Queridos Reyes Magos:
Solo les pido un metabolismo rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario