Buscar este blog

miércoles, 26 de julio de 2017

Todos los hombres dando consejos...

-Oye, fíjate que hay una chava que... 
-Hazla feliz, sé fiel, ámala.
-Gracias wey. 
-Para eso estamos.


-Oye, fíjate que hay una chava qu...
-Acompañala a misa.
-Gracias cabrón.
-No es nada.


-Amigo, me invitaron a un table dance.
-No vayas, mejor disfruta el tiempo con tu novia.
-Gracias, eso haré.


-Nos gustamos pero ella tiene novio.
-No seas puto amigo, respeta su relacion.


-Oye tengo una duda?
-Dime.
-Es sobre una muje...
-Amala & Respetala.
-Gracias.
-Para eso estamos.


-Oye, fíjate que hay una chava qu...
-Llévale serenata, amigo. Se ve que vale la pena
-Tienes razón. 


-Le hablare a mi novia...
-Dale tiempo y espacio, así se dará cuenta de lo que tiene contigo.
-Tienes razón. 


-No se como decirle que me gusta.
-Ponle, "ME GUSTAS", presiona enviar, y que sea lo que la virgencita quiera.


-Olvídate de ella, no te merece.
-Pero yo la amo.
-Entonces búscala.


-Ella quiere conmigo, pero tengo novia...
-Deja que te haga el amor, pero piensa en tu novia.
-Tienes razón.


-Termine con mi novia, algún consejo?
-Acude al retiro espiritual de esta semana.


-Estoy esperando su llamada...
-Duerme, y sueña con ella.
-Gracias, eso haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario