Buscar este blog

domingo, 9 de octubre de 2016

¿Qué le dice?...

¿Qué le dice la nariz al pañuelo?
-Creo que te conozco. Me suenas...

¿Qué le dice una impresora a otra?
-Esa hoja es tuya o es impresión mía.

¿Qué le dice un acido a otro acido cuando escuchan un ruido raro?
-Que a cido eso.

¿Qué le dice una raíz cuadrada a otra?
-Eres muy radical.

¿Qué le dice un pez a otro?
-Nada.

¿Qué le dice una nalga a otra nalga?
-Si te metes conmigo vamos a tener pedo entre las dos.

¿Qué le dice una nalga a otra?
-No te pases de la raya.

¿Qué le dice un gusano a otro gusano?
-Que tal si nos damos una vuelta a la manzana.

¿Qué le dice un chiste a otro?
-No te rías de mí.

¿Qué le dice un jardinero a otro?
-Nos vemos cuando podamos.

¿Qué le dice la hamburguesa doble a la sencilla?
-Antes muerta que sencilla.

¿Qué le dice un bosque argentino a otro?
-Y bos-que?

¿Qué le dice un teléfono a un tubo?
-I phone, you tube.

¿Qué le dice la mamá a su hija ciega?
-Si te portas mal, te cambiaré los muebles de lugar.

¿Qué le dice un tallarin a otro?
-Oyeee tu cuerpo pide salsaaaa!!

¿Qué le dice un vector a otro?
-Perdona, ¿tienes un momento?

¿Qué le dice una cereza a un espejo?
-¿Zere eza?

¿Qué le dice un 2 a un 0?
-Veinte conmigo guapetón.

¿Qué le dice una estufa a otra estufa con sus estufitos?
-Estufa milia?

¿Qué le dice una perla a otra perla cuando le presta una cosa?
-cuidado no vayas a ROM-PERLA.

¿Qué le dice un corazón a un rollo de papel?
-Yo palpito y tú palculo.

¿Qué le dice un semáforo a otro?
-No me mires que me estoy cambiando.

¿Qué le dice el 1 al 10?
-Para ser como yo, debes ser sin-cero.

¿Qué le dice un lápiz verde a un lápiz blanco?
-Cállate, que tú no pintas nada.

¿Qué le dice un pez mago al otro pez mago?
-Nada por aquí, nada por allá.

¿Qué le dice un limón a otro limon?
-Acido-Tu?

¿Qué le dice un sordo a otro?
-¿Qué le dice?
-QUE!!!!
-que, ¿Qué le dice?
-EH!!!!

¿Qué le dice una morsa a otra?
-¿Almorsamos?

¿Qué le dice una bombilla en una fiesta que le dice a otra?:
–Te noto como apagada.
Y la otra le responde:
–No, es que ya estoy fundida.

¿Qué le dice un limon a otro limon a dentro de una jarra con agua?
-Limón nada limón nada.

¿Qué le dice una roca a otra?
-Nuestra vida es dura.

¿Qué le dice un uno a un otro uno?
-Pues ya somos dos.

¿Qué le dice un pato a otro cuando están jugando carreras?
-Vamos empatados.

¿Qué le dice  un piojo a un calvo?
-No te agaches que me resbalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario