Buscar este blog

lunes, 20 de julio de 2015

Mamá cruel... 01

La mamá le dice a la niña ciega:
- Y si te vuelves a portar mal, te cambio los muebles de lugar.


—Hijo, ¿Por qué estás pintando de azul?
—Mi novia vive lejos, mamá.
—¿Y eso qué?
—Es para estar AZULADO.
—Ay mijito, ¿Cómo no te aborté?


—Hijo, estoy muy, pero muy orgullosa de ti. ¡TE AMO!
—¡Gracias mamá!
—Ay perdón, me equivoque, era para tu hermano.


-Mamá, ¿Por qué no tengo novia?
-No sé, pregúntale a tu póster de Naruto.


—Mamá ¿te gusta mi tatuaje de la virgencita, nuestra morenita?
—Me gustaría más que salieras del reclusorio.


—Mamá, ¿cuál es la clave?
—Darles el culo y embarazarte para cobrar pensión toda la vida...
—¡DEL WIFI MAMÁ!
—Ah, quién sabe...


-Mama, Mark Zuckerberg dejó la escuela y es millonario.
- Sí pendejo, pero él dejó Harvard, no el segundo semestre de la secundaria abierta.


—Mamá, ¿donde están mis DVDs de la colección completa de Dragon Ball?
—¿Ya buscaste al lado de tu virginidad?


—Mamá, no encuentro las palabras para agradecerte lo mucho que haces por mí.
—¿Y si las encuentro yo, qué te hago, cabrón?


—Mamá, ¿De dónde vienen los niños?
—De la escuela, ¿Que no ves los uniformes?
—Pero...
—No mames hijo, estas bien pendejo.


— Hijo, ¿te gustó la comida?
— Estaba muy rico mamá, gracias.
— ¿Quieres repetir?
— Estaba muy rico mamá, gracias
— No mames hijo, estas bien pendejo.


- Maldita sea hijo! sos un vago, te la pasas todo el día sentado!
- PERO MAMÁ!!..
- Siempre con excusas "es que soy parapléjico.. bla,bla,bla"


Mamá, ¿tienes preferencias entre mi hermano y yo?
—Estás loco muchachito, para mí son absolutamente iguales, tú y mi campeón.


—Mamá, ¿por qué hacen tantas campañas de prevención del embarazo en los adolescentes?
—Pregúntale a tu papá.
—Pero ni lo conozco.
—Exacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario