Buscar este blog

lunes, 13 de abril de 2015

Todos los hombres, siempre...

Te cae mal, mi amor? Ten, bórrala.
-Todos los hombres, siempre.


-Mírame las tetas
-No puedo, tus ojos son hermosos....
-Todos los hombres, siempre.


-Hola hermoso,¿de dónde eres?
-De mi novia.
-Ah,¿y a que te dedicas?
-A ella, a amarla,cuidarla y hacerla feliz
-Todos los hombres, siempre.


-Comer, ir al baño, respirar, ser pendejo.
-Todos los hombres, siempre.


Ya tengo novia, pero me voy a ligar a esa chava porque está bien buena, para ser más hombre.
-Todos los hombres, siempre.


-Hola guapo, ¿cómo estas?
-Fuera de tu alcance, tengo novia, no me molestes por favor.
-Todos los hombres, siempre.


MUJERES: Cuando salgan con nosotros, nunca nos pregunten de que tenemos ganas, porque la respuesta siempre será la misma.
-Todos los hombres, siempre.


-Del 1 al 10, siempre te voy a querer en 4.
-Todos los hombres, siempre.


_oye fijate que hay una chava que...
-Cogetela
-Gracias
-Para eso estamos.
-Todos los hombres, siempre.


–Amor, ¿tienes otra?
–No, le meto la misma a todas
-Todos los hombres, siempre.


-Conocí a una chava
-SE UN CABALLERO CON ELLA
-Pero es que...
-CASATE
-O sea...
-COME CON SUS PAPÁS
-Todos los hombres, siempre.


No te arrepientas amigo, la puta esa se te ofreció.
-Todos los hombres, siempre.


-Mi amor, estoy sola en la casa.
-¡¿QUÉ?! Qué miedo, deja la luz prendida.
-Todos los hombres, siempre.


-¿Cogemos?
-No puedo, tengo novia y la amo.
-Todos los hombres, siempre.


Contigo va en serio.
-Todos los hombres, siempre.


-Señorita, se le está cayendo el celular de su cartera.
-Métemelo.
-Lo siento, tengo novia y la amo.
-Todos los hombres, siempre.


No esta bonita, no tiene buenas nalgas ni bubis, pero es inteligente y tiene buenos sentimientos,
-Todos los hombres, siempre.


Ya quiero que mi novia ande en sus días para ir a su casa a consentirla.
-Todos los hombres, siempre.


-Mi amor, ven tengo la casa sola y quiero hacer cosas ricas.
-No, hoy es día de rezar y hablar con Diosito.
-Todos los hombres, siempre.


No podría ser infiel, por favor vístete y déjame ir con mi novia.
-Todos los hombres, siempre.


Ojala tuviera una novia para invitarla a cenar, estoy cansado de tener sexo con extrañas cada fin de semana.
-Todos los hombres, siempre.


-¿Qué le harías a una mujer desnuda en tu cama?
-Taparla, para que no le piquen los mosquitos.
-Todos los hombres, siempre.


-Hola guapo, vamos a coger, ¿Tienes condones?
-No, pero ¿Sabes qué tengo?
-¿Qué?
-Novia, y la respeto, adiós.
-Todos los hombres, siempre.


-Amor, estoy solita y muy caliente.
-Pues amor, toma algo y abrigate bien, de pronto te enfermas!
-Todos los hombres, siempre.


-Oye, culeamos?
-No puedo, tengo la regla
-Pero si eres hombre!!!
-La regla de solo culear con mi novia!
-Todos los hombres, siempre.


Estoy enojado con mi novia y ella quiere que nos reconciliemos con sexo, le voy a decir que yo no quiero eso.
-Todos los hombres, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario