Buscar este blog

jueves, 3 de enero de 2013

Chistes de elefantes y hormigas...

esta una hormiguita llorando entonces viene un elefante y le pregunta
-porque lloras hormiguita?
-porque hoy es mi cumpleaños y nadie se ha acordado
entonces el elefante la agarra y la pone en su pata y dice
- no importa yo te canto tu cumple...,feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños hormiguita, feliz cumpleaños a ti, ehhhhhhh yupi...y aplaude.

Una hormiguita está sentada en una butaca del cine, viendo la película, y llega un elefante y se sienta en la butaca de delante. La hormiga, que por supuesto no podia ver nada, le pide por favor que se siente en otro sitio, pero al elefante le valió gorro. Muy molesta se levanta de su lugar y se sienta muy digna en la butaca de delante del elefantote, voltea a verlo con desprecio y le dice "¡Jum! ¡Para que sepas lo que se siente!"


una hormiguita le dice a un elefante: sr elefante, me lleva hasta el otro lado del rio? y el elefante le dice: nooo dejame en paz..

la hormiguita insiste sr elefante me lleva hasta el otro lado del rio? y el elefenta ya impaciente le dice: ya te dije que nooooo, y la hormiguita por ultima vez le vuelve a preguntar y el elefnta acepta de mala gana...

al llegar hasta el final del rio, la hormiguita le dice: muchas gracias sr elefante... y el elefante le dijo: muchas gracias? a bajarse esas pantaletas...


una hormiguita hablaba en diminutivo siempre y le dice
-hola elefantito quieres un cacahuatito?
-no, y no me hables en diminutivo
al otro dia otra vez
-elefantito quieres un cacahuatito?
-te digo que no, y no me hables en diminutivo!
esta vez llega el elefante
-hola hormiguita quieres un cacahuatito?
y la hormiguita le dice
-gracias, pero disculpa, hoy no tengo apeto (apetito)


Habian una ves unas hormigas que querian matar a un elefante, empiesan a pensar las hormigas como le hacemos es muy grande giganton pues. Surge una idea, y planifican subir a un arbol y caer a la espalda del elefante, se suben toditas al arbol y cuando el elefante va pasando se tiran ensima del elefante, el elefante siente cositas en su espalda y se sacude, caen todas las hormigas menos una , viene el capitan de las hormigas le grita ahorcalo ahorcalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario