Buscar este blog

domingo, 19 de febrero de 2017

El nutriologo me dijo...

El nutriologo me dijo que tengo que aprender a comer, que no mame si soy un experto comiendo.

El nutriólogo me dijo que consumiera más alimentos verdes y no se diga más en chinga me arranqué por unas gomitas de limón.

El nutriólogo me dijo que dejara de comer en la calle y por eso ya pido mis taquitos para llevar.

El nutriólogo me dijo que debo cuidar todo lo que coma, y aquí llevo media hora cuidando mi tamalito para que nadie se lo chingue!

Mi nutriologo me dijo que comer en mcdonalds hace daño. Ahora pido por el automac mis tres mcburgers con malteada.

El nutriólogo me dijo que le bajara a los tamales, llevo un mes vendiéndolos más baratos y no veo resultados.

-Pero qué haces comiendo en el columpio?
-El nutriólogo me dijo, a partir de hoy trate de comer balanceado y eso hago.

El nutriológo me dijo que tenía que comer las cosas cocidas a vapor por eso es que ayer saliendo del gym me comí mis tamales cocidos a vapor.

El nutriologo me dijo que dejara de comer tanta pendejada, y pues aquí de necio, alimentándome de tus recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario