Buscar este blog

miércoles, 22 de marzo de 2017

Chistes de gordos...

Creo que esta playera me hace ver gordo. Y estas donas que traigo en la mano. Y los chilaquiles que me comí en la mañana. Y mis lonjas.

Yo tenía un lado dulce... Pero me lo trague.

Yo pierdo todo, menos los kilos de más.

El dinero no comprará felicidad, pero compra comida que es más o menos lo mismo.

Le diré a mi gordura que la amo, tal vez también me deja y se va.

Mujeres, si están gordas no se pongan la mano en la cintura para tomarse fotos, así parecen tazas.

-Me gustaría perder mi virginidad contigo.
-Lo que deberías de perder es peso pinche gorda.

—¿Cuáles sos tus metas?
—Comer.
—Pero a largo plazo.
—Cenar.

—Siri, ¿cuánto espacio estás consumiendo en mi iPhone?
—¿Me estás diciendo gorda?

Ojalá estos kilos de mas se vayan tan rapido como mi fin de semana: En unas horas!

Iba ir al "GYM" a quemar mis llantitas, pero recordé que quemar llantas contamina y pues yo soy muy ecologista.

La única panza gorda que se ve bien con ombliguero es la de Winnie The Pooh, no sean ridículas.

—Amor, ¿me veo gorda en esta foto?
—A ver, quítale el zoom.

—Gorda ya voy para tu casa.
—¿GORDA? ¡Gorda tu madre, animal!
—Llevo unas hamburguesitas.
—Ay que rico mi amor, apúrate.

—Eres la más linda del mundo.
—Awww gracias.
—Del mundo marino, gorda morsa.

—Amor, ¿te gusta mi disfraz?
—Sí, amor, te ves bonita de vaca.
—Pero soy un dalmata. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario