Buscar este blog

viernes, 10 de febrero de 2017

Porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho... 02

Las personas que tenemos lonjitas nos moriríamos más lento porque tenemos lípidos de reserva. Porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

Solamente les quiero decir: "¡Qué estoy bien pinche guapo!". Porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

Me chingue medio kilo de barbacoa. Porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.
PD: Y un consomé.

Llevo todo el año sin cagarla. Porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

Hoy te dedique una chaqueta pero no te lo dije, Porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

Si no publico nuestra relación en redes sociales es porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

Le dije a mi papá que si me podía dar $50 pesos porque ya no tenía dinero y me dio $200. Porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

México dejo de ser el país con el presidente más pendejo del mundo.  Porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

Si el dólar se pone a 20 pues está mejor porque esta mas fácil multiplicar por eso que x 18.5. Porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

Hoy una viejita me ayudó a cruzar la calle mientras yo escribía mis chistes. Porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

Iba sentado en el metrobús y en mi cara quedaron las ricas nalguitas de una flaquita. Porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

Soy de esos románticos que llevan a su novia de la mano, a los tacos al pastor.  Porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

Cuando le robo a alguien un celular les dejó quedarse con el chip. Porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

Hoy me mandaron mensaje de que no fuera a la escuela porque no iba a ver clase. Porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

Me cene 2 tortas cubanas pero con coca light, porque estoy a dieta. Porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

Casi no hablo de mis habilidades en el sexo y lo bueno que soy para cojer. Porque lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario