Buscar este blog

jueves, 16 de febrero de 2017

Ya dime si me vas a querer...

Ya dime si me vas a querer para saber si me pongo a dieta o mejor sigo comiendo tacos al pastor con todo.

Ya dime si me vas a querer para saber si pago el GYM o Netflix.

Ya dime si me vas a querer o no para no andar como pendejo con mis flores el 14 de febrero.

Ya dime si me vas a querer para ver si me sigo comiendo mi pan integral con linaza o ya abro mis papitas adobadas.

Ya dime si me vas a querer si no pa' levantar la mano cuando el DJ pregunte ¿Dónde están las mujeres solteras?

Ya dime si me vas a querer si no para que vuelva a descargar tinder.

Ya dime si me vas a querer para ver si pido mis gorditas en maíz o en harina.

Ya dime si me vas a querer si no para aprovechar el 2x1 en panaderia.

Ya dime si me vas a querer prometo siempre estar a tu lado... O abajo de ti, o arriba.

Ya dime si me vas a querer si no para ya no cruzar la calle volteando a ambos lados..

Ya dime si me vas a querer si no pa'dejar de guardarte el ultimo tamal y comermelo mientras lloro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario