Buscar este blog

lunes, 6 de julio de 2015

Todas las mujeres... 01



"Si no adivinas porqué estoy enojada me voy a enojar más por pendejo”.


“Me escribe cosas lindas en whatsapp creo que le responderé con un OK”.


—Acabo de tener una pelea grandísima con mi novio.
— ¿Por qué?
—Por su culpa. 


Ya no quiero estar enojada contigo Pídeme perdón. 


En el soccer son 22 jugadores pateando un balón cómo idiotas, no tiene chiste, mejor vamos a ver el superbowl. 


Si no hay motivos hay que buscarlos, el chiste es que este pendejo no esté tranquilo. 


"Si sé cocinar, pero no me gusta" 


“Este pendejo está que se lo lleva la calaca de crudo, le voy a decir que me acompañe a ir a misa.” 


Me gusta mucho cuando roncas... Es más, hazlo todas las noches más fuerte cada vez... 


No quería hacértela de a pedo, pero veo que estás muy pinche contentito y con tu sonrisa de pendejo así que ya es hora.


Yo lo puedo dejar en visto el tiempo que me dé la gana, pero él a mí me tiene que contestar rápido o se la hago de pedo.


— ¡Dime que me amas, pendejo!
—Te amo.
—No, así a huevo no cuenta. Ya no quiero que me digas nada."


«Uy que nalgotas de esos negros».
—Todas las mujeres viendo el SuperBowl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario