Buscar este blog

domingo, 26 de julio de 2015

-Hijo, eres Homosexual?...

—Hijo, ¿seguro que no eres homosexual?
—¿Pero qué te hace pensar eso?
—Tu novio.


-hijo, leí tu diario, ya se que eres gay.
-pero no escribí nada homosexual en mi diario.
-lo sé, pero solo los putos tienen diario.


-Padre, soy homosexual.
-Hijo, soy Arquitecto.
-pero tu eres albañil, papá
-y tu solo eres un pinche putito, no nos colguemos titulos, va?


—Hijo, encontré marihuana en tu mochila.
—No es mía Mamá, me la metieron.
—Osea además de drogadicto, eres homosexual.


—Hijo, vamos al sofa marrón a hablar. Tu madre y yo creemos que eres homosexual.
—En realidad es beige.
—Ya no hace falta que te sientes.


-papá, soy homosexual,
-pero vamos a ver hijo, ¿tú tienes estudios, o eres de una filial rica?
- eh...no...
-¡pues entonces eres maricon!


-Papá eres homosexual?
-No sé, hijo pregúntale a tu papá.


-Hijo ¿y tú que eres; bisexual, homosexual, heterosexual, transexual?
-Pinceso papá, ¡PRINCESO!


—Hijo, ¿eres homosexual?
—Marica tú, marica yo, marica ¿quién? Marica já já já já que le pasa cucho.


-Hijo, ¿eres homosexual?
-Pues me fascina Mónica Naranjo.
-Huy, te pregunté si eras gay, No si eras travesti. Suerte.


Hijo, ¿Eres homosexual?
—¡Jelouu! Mamá, Estos plátanos en el culo son ME-DI-CI-NA-LES.


-Mamá, me compre unos Tom´s blancos, un pantalón blanco, un reloj blanco y una correa blanca
-¿Eres Doctor hijo?
-No mamá, Soy Homosexual


—¿Hijo, eres homosexual?
—¿Quién te dijo eso, papá?
—El vecino del tercer piso.
—¿El sabroso ese que se ve que tiene un pitote?


—Hijo, sabemos que eres homosexual y vamos a llevarte con el psicólogo para que te vuelva al buen camino.
—¿Y está guapo?


-Hijo ¿Eres homosexual?
-No mamá
-Y ese vestido y tacones que traes puestos
-Esta bien mamá, lo admito, soy prostituta.


-¿Hijo eres homosexual?
-No papá.
-Que lastima, ahora que hago con estos boletos para ver a Justin Bieber.


-Hijo, eres Homosexual?
-No mama.
-Y esos consoladores!?
-Esta bien mama, tengo que confesarte, son mis sables de Star Wars.


—Hijo ¿eres homosexual?
—No, papi.
—¿Y por qué tienes la cola y la trompa roja?
-Está bien, guarda este secreto... ¡SOY EL RAYO McQUEEN!


- Hijo, ¿eres homosexual?
- No, pero la gente me señala, me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas y a mí me importa un bledo.


—Hijo, ¿eres homosexual?
—No, mamá, ¿por qué lo dic¡OMG! ¿Fuiste a comprar zapatos sin mí? ¡T E O D I O!


Hijo! ¿Eres Homosexual?
—No...
—¿Y esa zanahoria que traes metida en el ano?
—Está bien, lo confieso, ¡SOY UN EXTRACTOR DE JUGOS!


—Hijo, ¿eres homosexual?
—No.
—¿Y ese palo que tienes metido en el culo?
—Esta bien papá, ¡¡SOY UNA ESCOBA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario