Buscar este blog

domingo, 26 de julio de 2015

chiste de chino telible... 02

-Nivel de ingles?
-Excelente
-A ver que es Oil ?
-Mielcoles
—Chino telible ¿tú aquí? ¡Contlatado!


—¿Nivel de inglés?
—Alto.
—Traduzca vidrio.
—Glass.
—Úselo en una frase.
—Glassias pol la entlevista.
—Chino telible ¿tú aquí? ¡Contlatado!


—Que bonito pelo.
—Gracias, es natural.
—¿Que laza es? ¿Muelde?
—JAJAJA, maldito chino.
—¡Lo sé, soy telible!


- Policia un  lobo
- llame al zoologico.
- No, es que lobando un banco
- Maldito chino !Otra vez tu!


-Me voy a Alaska
-¿Alaska?
-Si, alaskalme los huevos
-jajajaj, maldito chino... Por eso te adoptamos
-Lo sé, soy telible..


—Oye, estas asustado.
—Vi un alma.
—Las almas no existen.
—El alma con la que me asaltalon ayel.
—JAJA, maldito chino.
—Lo sé, soy telible!


—¿Te doy mi glande?
—¿TU GLANDEEEE?
—Sí, mi glande colazón.
—JAJAJA, puto chino.
—¡Lo sé, soy telible!


—Doctol, vengo a consulta, cleo que soy alélgico al vino
—¿A qué vino?
—¡Puta madle, vine a consulta! ¿qué no me pone atención?
—JAJA, maldito chino.
—Lo sé, soy telible!


—¿Ves esta sonrisa?
—Si.
—Adivina pol que es.
—Aww, ¿por mi?
—JAJAJAJAJA, no seas tonta, es pol Colgate Luminous White.
—JAJA, maldito chino.
—Lo sé, soy telible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario