Buscar este blog

miércoles, 15 de julio de 2015

Preguntas Existenciales... 01

¿Alguna vez el verano tomará su curso?

¿Por qué seguimos diciendo "Tira de la cadena" si actualmente es un botón?

¿Los vampiros son malos guardametas porque no tienen 'reflejos'?

¿La esterilidad es hereditaria?

¿David Copperfield se separó de Claudia Schiffer porque no quería hacerse ilusiones?

Si vas al gym y no lo publicas, realmente fuiste al gym??

¿Alguien le dijo alguna vez al marqués de Sade "no te azotes?"

¿Si no subo una foto de mi dedo marcado mi voto no cuenta?

Si hay "madre superiora", ¿hay acaso "madre inferiora"?

Sufrir del mal del puerco después de comer carnitas es justicia divina o la venganza del puerco?

Si no tengo nada que subir a Instagram, ¿significa que mi vida es muy aburrida?

Mi mamá dice "El alcohol es tu enemigo" y Dios dice "Ama a Tus enemigos"…Dios es más sabio,mejor le hago caso a él?

¿Si las unidades de disco se fragmentan, por qué las seguimos midiendo en 'Teras'?

Si "intento" portarme bien y no lo logro....aplica el dicho de "la intención es lo que cuenta"?

¿Si la novia de 'Lagrimita' sale del consultorio del ginecólogo, significa que 'ya la cargó el payaso'?

¿Por que la fibra de all bran hace que me limpie todos los intestinos pero se queda bien pegada en el lavatrastes?

¿A los que toman las fotografías de las revistas para caballeros les salen 'movidas'?

Los refrescos nacidos de la misma máquina, ¿son familiares?

Esas niñas que encuentran al "amor de su vida" cada semana ¿cómo le hacen?

¿Si todos somos iguales por qué hay grupos que son considerados minorías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario