Buscar este blog

sábado, 9 de mayo de 2015

En mi libro... 04

En mi libro "Soy La Octava Maravilla Del Mundo" les explico la importancia de ser realista y mirarse en el espejo antes de juzgar.

En mi libro "Fijate si no eres el famoso eslabón perdido" explico las bondades de mirarse al espejo antes de criticar físicamente a otros.

En mi libro "amaneciendo con un desconocido" te cuento cuales son las bebidas que no hay que mezclar.

En mi libro "Ya amor, calmate" hablo de breves e infalibles metodos caseros para invocar a Satanas.

En mi libro "¿CÓMO QUE NO TE PUEDES QUEDAR DESGRACIADO?! QUE ME HE EXFOLIADO Y TODO!!!" hablo de como encajar con clase los cambios de planes.

En mi libro "Si hoy también vas a romper los huevos con el karaoke, te incendio la casa", hablo sobre como llevarte bien con tus vecinos.

En mi libro “Estoy Loco por meterte el pedacito por atrás” hablo de como cortejar y enamorar a una dama.

En mi libro "Te tragas todo porque aquí no es restaurante" hablo de las técnicas para comer lo que te da tu mamá sin que te madreen.

En mi libro "Haré la tarea un domingo antes de entrar de vacaciones" hablo sobre de la responsabilidad y organizar tu tiempo.

En mi libro "Noches de circo, mañanas de payaso" os hablo de cómo prevenir hacer el ridículo los fines de semana.

En mi libro "Sábado Sin Resaca" hablo de lo hermosa que es la vida.

En mi libro "10 días sin masturbarme", 9 son inventados.

En mi libro "cómo enseñar a manejar a una mujer" hablo sobre la paciencia y gran amor hacia tu pareja.

En mi libro "técnicas de supervivencia en casos extremos" les enseño a sobrevivir un mes saliendo sin audífonos.

En mi libro "Me dejó en visto pero le sigo hablando",enseño que lo más importante en esta vida es la dignidad.

En mi libro "Así no! ¡bestia!" hablo de la importancia de estimular a los hijos adecuadamente aprendiendo de sus errores.

En mi libro "Ponte de rodillas, te los voy a echar en las tetas" hablo sobre como tratar con dulzura a una dama en la intimidad.

En mi libro "Si no te callas te voy a dar un madrazo que se te van a salir los dientes por la nuca" hablo del poder de persuasión.

En mi libro "Lo pierdes y te rompo tu madre", hablo de cómo fomentar en los niños, de manera paciente, el valor de las cosas.

En mi libro "Me importa un carajo si estabas ocupada a mi me contestas" hablo del respeto a la pareja y de la importancia de la individualidad

En mi libro "Se ve que no eres poco pendejo", indico cómo manejar diplomáticamente cualquier diferencia de criterios profesionales.

En mi libro "Esa es mucha carne para mi anafre", hablo de como mejorar la autoestima.

En mi libro "Síguete pasando de pendeja y te voy a dar una putiza". Hablo de como mejorar la comunicación en pareja.

En mi libro "La verdad" hablo de cómo viajé a otras galaxias montado en un dragón espacial.

En mi libro "Estás para comerte el coño" profundizo sobre la importancia del romanticismo en las relaciones de pareja.

En mi libro "Haceme todas las poses del Kamasutra" explicó la imposibilidad de ser amigo de alguien que te gusta.

En mi libro "No soy capaz de mear dentro, como para acordarme de nuestro aniversario" hablo de la importancia de tener detalles en pareja.

En mi libro "Abandonar asignaturas" os contaré el secreto para no madrugar y tener las mañanas libres.

En mi libro "Anda y que te folle un pez espada" detallo pautas y técnicas para finalizar amistosamente una relación.

En mi libro "Sólo el amor de Cristo es para siempre" hablo de como voy a hacer mis maletas si sales con tu mamada de que estás embarazada.

En mi libro "Hago maravillas en la cama" ,cuento el resultado de las noches de soledad y crochet.

En mi libro "amor ficticio" hablo de esas relaciones donde confunden los sentimientos con el miedo a una vida sin pareja.

En mi libro "Superando las fobias", enseño como ahogar a un alacrán con media botella de cloro.

En mi libro "Puedo ser la zanahoria de tu muñeco de nieve" explico cómo ligar en Noruega.

En mi libro "Árbol va!" enseño a tratar con respeto y sin hacer bromas el problema de la impotencia masculina.

En mi libro "Mamacita, te bajo la regla a chupetones" hablo de como ser galante y caballeroso al hacer cumplidos a una dama.

En mi libro "Cómo arreglarse en 5 minutos" explico la importancia de levantarte cuando suena la alarma.

En mi libro "Vos por las dudas negá todo", te explico los beneficios de ir de frente en amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario