Buscar este blog

sábado, 9 de mayo de 2015

En mi libro... 03

En mi libro "Tolerancia a las mujeres" cuento cómo estoy buscando una mujer muda de novia para evitar el famoso "tenemos que hablar".

En mi libro "Como asumir sus responsabilidades" les doy varios trucos para estar en redes sociales sin que los vean en la oficina.

En mi libro "Criar un adolescente sola" te explico como hacer bañar al roñoso escondiendole la ropa limpia una semana.

En mi libro "¡Qué jodido mear erecto!" hablaré sobre usos y costumbres del ser humano en las primeras horas del día.

En mi libro "Trae el desayuno a tu jefe y al resto del personal no les ofrezcas ni agua", explico el tema del compañerismo.

En mi libro "Pitar como loco en el trafico" hago una breve reseña sobre como mantener la calma a la hora de un embotellamiento.

En mi libro "Vamos a echar patrulla hasta que chille la sirena", hablo de cómo atraer mujeres con un lenguaje fino y sincero.

En mi libro "shoot me" explico como hacer feliz a una mujer en 846.829 simples pasos.

En mi libro "El amor en tiempos electorales", hablo de puras mentiras Y falsas promesas.

En mi libro "¿Quien es ese pendejo que te saludo de beso?", hablo sobre lo importante que es la confianza en una relación.

En mi libro "ESO TE PASA POR PENDEJO " hablo sobre como aconsejar a la gente con sabiduría.

En mi libro "Tú tranquila, que yo te aviso" explico los riesgos físicos que implica mentir a una mujer y cómo vivir discapacitado.

En mi libro "Muévete carajo que estoy viendo la Champions" hablo de lo importante que es el cariño y el respeto en el matrimonio.

En mi libro “Así no, pendejo. Quítate, mejor lo hago yo solo”, hablo sobre como trabajar en equipo.

En mi libro "La vida sin internet no tiene sentido", hago una aguda crítica sobre nuestra maldita dependencia tecnológica.

En mi libro "¡Ponle pelos!" hablo sobre la manera de ayudar a las personas a meter un hilo en un ojal de aguja, sin burlarse de ellas.

En mi libro "vamos que la vida es una fiesta" cuento cómo sobrevivir a un día despierto desde las 4 de la mañana.

En mi libro "Si no soy del Amazonas ¿porque tengo esta anaconda?" hablo de la física cuántica en la creación del universo.

En mi libro "Creo que mis viejos son primos" explico como pegarte en el mismo lugar con el mismo objeto dos días diferentes.

En mi libro "Me Las Pagas" hablo del poder del perdón.

En mi libro "No es mito, es realidad" hablaré sobre una mujer que en la Feria entró sola al baño.

En mi libro "El Trastorno Obsesivo-Compulsivo", toco temas muy interesantes, pero no lo he publicado porque no paro de escribir.

En mi libro "Te voy a meter los amarguetix a patadas por el ano"  hablo sobre la comprensión y del diálogo en situaciones de estrés.

En mi libro "Yo no soy celosa pero mi motosierra sí" hablo de cómo llevar una relación amable con las amigas de mi novio.

En mi libro "Te extrañé y no te lo dije", explico por qué las parejas que se pelean ya no se contentan.

En mi libro "¡No termines tan rápido maldito estúpido" hablo de lo importante que es el apoyo de la pareja en caso de eyaculación precóz.

En mi libro "Todo se resuelve hablando", explico cómo reprimir las inmensas ganas de mentarle la madre a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario