Buscar este blog

sábado, 9 de mayo de 2015

En mi libro... 02

En mi libro "Te voy a meter el martillito tan profundo que el alíento te va a saber a clavo" explico técnicas de buena convivencia vecinal.

En mi libro "En Montreal se nos escarcho el ojete" te explico geografía 1.

En mi libro “Ya llevo tres empleos y aún no sé qué quiero” hablo acerca de la importancia de la estabilidad laboral.

En mi libro "¿Quién se ha llevado mi peluca?" hablo de cómo llevar una vida gay discreta dentro del closet.

En mi libro "Esperé el viernes toda la semana y me quiero acostar a las diez" Escribo acerca de como tener una vida social en crecimiento.

En mi libro "Comida saludable en la oficina" comparto con ustedes novedosos tips para no ensuciar el mouse de salsa valentina.

En mi libro "Croquetas: por fuera quemadas por dentro congeladas" hablo de como no seducir a un hombre.

En mi libro "TÚ CÁLLATE PENDEJO" hablo de las técnicas para la buena convivencia entre compañeros de trabajo.

En mi libro “Ahora sí, hasta por el culo te voy a dar”, hablo sobre la reforma energética y la gestión de EPN.

En mi libro "Solo la puntica" doy consejos a los hombres para contentar a su pareja luego de haberle dado como a rata en balde.

En mi libro "no estoy viendo tus nalgas ni tu escote", hablo del arte de la seducción fina y delicada.

En mi libro "Mejor me duermo y mañana me levanto temprano" hablo del autoengaño y sus consecuencias.

En mi libro "La edad de la pobreza", cuento como la administración de empresas me enseñó a elegir entre cajero de supermercado y tendero de fotocopias.

En mi libro "Te voy a dar tantas trompadas que me van a quedar los dedos mochos" hablo sobre como solucionar cualquier conflicto con el diálogo.

En mi libro "Ya me tienes hasta la madre que me dejes en visto" hablo sobre cómo tener una bonita comunicación entre pareja.

En mi libro "andate a la puta que te parió" explico la manera sutil de decir "hablamos mañana" a alguien que querías mucho.

En mi libro "Hoy tampoco", os cuento mi fantástica vida sexual.

En mi libro "Tú también quieres destruir el universo" hablo de las emociones que te produce que suene el despertador cuando has dormido poco.

En mi libro "¿Cómo hacer para que las mujeres estén detrás de ti?", hablo de como robar bolsos en la calle.

En mi libro "Te la meto con todo y huevos" hablo sobre como ser sutil en la intimidad con su amada.

En mi libro "6 cafés y una buena siesta", les hablo del insomnio.

En mi libro "Echate pa yá ¡Coño ya!" Explico la importancia de abrazarse y mimarse en la cama después de practicar el coito.

En mi libro “¿quién es ese pendejo que te escribió?”, hablo sobre la confianza y la comunicación entre pareja.

En mi libro "El Alquimista", explico como preparar tepache, aguas locas y monas de sabores.

En mi libro "Cómo manejar la ira" enumero insultos que no imaginarías, regalo un punching ball y además un prozac de muestra.

En mi libro "Prefiero tener gastritis que almorzar en grupo" habla del desarrollo de la interacción social para una cordial convivencia en el trabajo.

En mi libro "Nunca te olvidare" explico la forma apropiada de llorar todas las noches.

1 comentario: