Buscar este blog

sábado, 9 de mayo de 2015

En mi libro... 01

En mi libro "Tus chingaderas" describo la romántica historia de amor que viví a tu lado.

En mi libro "No te oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado" enseño a como terminar una conversación de una forma adecuada y madura.

En mi libro "Te voy a dar hostias con las 2 manos hasta que sean impares" hablo sobre como solucionar cualquier conflicto con el diálogo.

En mi libro "Quiero morirme atragantada con medialunas" explico que no tengo ningún trastorno alimenticio.

En mi libro “Me gustaría ser tu calzón para olerte los pedos”, hablo de como conquistar a una mujer siendo todo un caballero.

En mi libro "Quemar su cuerpo y tirar sus cenizas en las alcantarillas" hablo del autocontrol cuando tarda en responderte en WhatsApp.

En mi libro "Mi pene te adora", te enseño frases inteligentes y útiles para ligar.

En mi libro "Cómo dormir 5horas en una semana" hablo de por qué no se deben dejar todos los trabajos para el último día.

En mi libro "valiendo madres" explicó detalladamente como no hacer nada el fin de semana y que se te junte todo.

En mi libro "Está muerto, ¿qué hacemos con todas las cervezas?", hablo de las ventajas de dar fiestas sorpresa a octogenarios.

En mi libro "Cómo tirar una tarde a la basura" hablo de las díferentes técnicas de estudio de la bioquímica.

En mi libro "Te saco la ficha al segundo mensaje" te explico como distinguir fantasía imposible de realidad probable.

En mi libro "Me gusta tu amiga" hablo de como establecer un friendzone desde la raíz.

En mi libro "De tín marín de do pingüé" enseño las bases para tomar decisiones de forma responsable y madura.

En mi libro "Voy a seguirte el juego, hasta que me canse y te bloquee", hablo del buenrollismo, lealtad y coherencia de amistades en redes sociales.

En mi libro "Los que madrugamos somos la raza superior" hablo de cómo debemos ser todos iguales ante la ley y la vida misma.

En mi libro "Si me vuelves a contestar te reviento la boca" explico como llegar a ser padres comprensivos y pacientes.

En mi libro "Ojalá fuera gonorrea para darte por esa panocha" hablo de como conquistar mujeres con fina poesía.

En mi libro "quitate a la verga" enseño cómo ser super sociable y querido.

En mi libro "Te voy a llenar la cara de pendejos crudos", explico la forma sutil de seducir una mujer de manera culta.

En mi libro "De la cama al sofá y del sofá a la cama" hablo de las miles de opciones que tienes para hacer un domingo a la tarde.

En mi libro "Igual nos vamos a morir" hablo del optimismo en el siglo XXI.

En mi libro “Esta vieja ya le volvió a publicar algo” hablo de lo bonito que es enamorarse.

En mi libro "ORA HIJUEPUTA, ÁBRETE A LA PUTA VERGA O TE CARGA LA CHINGADA" hablo de como dirigirte a quien se le acerca a tu mujer.

En mi libro "las ovejas por la lana y las hijas por la mama" explico el porqué no te debes casar si tu suegra es fea y gorda.

En mi libro "Tírate por el balcón a ver si vuelas" .Explico los misterios de la fe.

2 comentarios:

  1. En mi libro: Te metía una naranja en la boca y te sorbía el coño hasta sacar fanta,hablo de como seducir a una mujer.

    ResponderEliminar
  2. En mi libro: Te metía una naranja en la boca y te sorbía el coño hasta sacar fanta,hablo de como seducir a una mujer.

    ResponderEliminar