Buscar este blog

sábado, 13 de febrero de 2016

Perdón mami, me alteré... 02

-Mamá ¿Puedo ir hoy a una fiesta?
-¿Ya limpiaste tu cuarto?
-Por eso te dejó mi papá siempre chingando, hija de tu puta madre.
-¡¿QUÉ?!
-Perdón mami, me alteré.


-Mijo otra vez usted con ese celular, ¿Qué no se aburre?
-Y USTED COMO NO SE ABURRE DE VER NOVELAS?
-¿QUÉ?
-Perdón mami, me alteré.


-Hija, ya comenzo el "Buen fin" ¿Qué necesitas?
-¡NECESITO UNA PUTA VIDA MAMÁ! ¡UNA PINCHE VIDA!
-¡¿QUÉ?!
-Perdón mami, me alteré.


- Come, hay niños en África muriendo de hambre.
-PUES MÁNDALES POR PAQUETERÍA LO QUE NO ME TRAGUE, PENDEJA.
-¿QUÉ?
-Perdón mami, me alteré.


-Te la pasas todo el día acostado, durmiendo.
-Pues ahuevo. Ni modo que duerma incado...
-!¿Qué?!
-Perdón mami, me alteré.


-Hijo ya levanta ese tiradero.
-Levántelo usted perra hijueputa!!
-Queee??
-Perdón mami, me alteré un poquito, ya lo levanto.


-Te la pasas todo el día ahí pegado al celular.
-¿Puedo salir?
-No!
-¿ENTONCES QUÉ MADRES HAGO?
-¿QUÉ?
-Perdón mami, me alteré.


-Mijo echemele agua a las matas hagame el favor.
-¿otra vez echarle agua a esas hijueputas matas tan feas?
-¿Que dijo?
-Perdón mami, me alteré.


-así de limpia quiero ver la cocina todos los días.
-tomele una foto entonces.
-como?
-Perdón mami, me alteré.


-Usted no tiene tareas?
-Es que ya se acabó el puto fin de semana? necesito descansar,las hago mañana y ya.
-Como?
-Perdón mami, me alteré.


-¿Quién cogió la plata que deje aquí?
-Yo.
-¿Por qué la cogió?
-SI SE LA PIDO, NO ME LA DA, MALPARIDA.
-¿CÓMO DIJO?
-Perdón mami, me alteré.


-Hijo hueles a cigarro.
-¡COMO CHINGAS YA TE DIJE QUE ME APESTAN MIS AMIGOS!
-¿Qué dijiste?
-Perdón mami, me alteré.


-Mamá te buscan en la puerta.
-¿Quien?
-¡YO QUE CARAJOS VOY A SABER!
-¿¡QUÉ!?
-Perdón mami, me alteré.


-Hijo ordena tu cuarto.
-Ay! Mamá si no ordenó ni mi vida y quieres que ordene mi cuarto.
-¿Qué?
-Perdón mami, me alteré.


-Mijo! La comida!
-Por fin, que puta demora!
-Que!?
-Perdón mami, me alteré.


-¿Te pusiste suéter?
-CON UNA CHINGADA DEJA DE MARCARME AL TRABAJO.
-¡¿CÓMO?!
-Perdón mami, me alteré. Sí, si traje.


-¿Luis ya hiciste tu tarea?
-Me vale diez kilos de verga la tarea.
-¿COMO DIJISTE?
-Perdón mami, me alteré.


-¿Y usted no ha lavado la loza?
-¡¿LA VE LAVADA VIEJA MARICA?!
-¡¿QUÉ DIJO?!
-Perdón mami, me alteré.


-Hijo, hueles a cerveza.
-Pues es que con lo poquito que me da no me alcanza para whisky, tacaña hijueputa.
-¿CÓMO?
-Perdón mamí, me alteré.


-Ya despiértate pendeja te la pasas durmiendo...
-Y tu quien vergas te crees para decirme q hacer?!
-¡¿QUE?!
-Perdón mami, me alteré.


-Mamá saque 9.
-Porqué no 10?
-Pues vaya y estudie usted haber por que no 10.
-CÓMO?!
-Perdón Mami, me alteré.


-Lleva todo el día pegado de ese computador.
-Cuál pegado, ¿no ve que estoy a 30cm de distancia?
-¡¿CÓMO?!
-Perdón mami, me alteré.


-Buenos días mamá.
-Serán buenas tardes.
-UY PERDÓN MAGO DEL TIEMPO.
-Queee pendejo??!!!
-Perdón mami, me alteré.


-A dormir ya.
-DÉJAME EN PAZ, NO QUIERO MADRUGAR.
-¿Cómo me esta hablando?
-Perdón mami, me alteré.


-Karen, eres muy grosera.
-QUE TE VALGA VERGA JEFA.
-¡¿QUE?!
-Perdón mami, me alteré.


-Hijo te hice unas tortas de huevos para el almuerzo, cómetelas nene.
-Que puto asco, mejor me quedó sin tragar.
-Qué?
-Perdón mami, me alteré.


-No pase que estoy trapeando.
-QUÉ VA VIEJA ESTÚPIDA, CUANDO YO LO HAGO ESTO PARECE UNA PASARELA.
-¿CÓMO DIJO?
-Perdón mami, me alteré.


-Que asco, hueles a solo trago y cigarrillo.
-Ah, debe ser porque anoche me la pase tomando café.
-¡¿Cómo?!
-Perdón mami, me alteré.


-Lavas los trastes y tiendes tu cama.
-¡¿QUIEN CHINGADOS ERES PARA DARME ORDENES?!
-¡¿QUEEE?!
-Perdón mami, me alteré.


-Luisa Fernanda, me arregla esa habitación ya!
-Es mi habitación yo veré cuando la arreglo.
-Qué dijo culicagada?
-Perdón mami, me alteré.


-Sebastián lleva todo el día frente a ese computador.
-Sí, es que si me hago atrás no veo.
-¿COMO ME ESTÁ HABLANDO?
-Perdón mami, me alteré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario