Buscar este blog

sábado, 13 de febrero de 2016

Mamá y el sueter...

Y María se acercó a la cruz y dijo: "¿No estoy yo aquí que soy tu madre?"
Después añadió: "¿Por qué no te pusiste suéter?"


-Hijo, qué tienes?
-Mi novia me dejó.
-Ves? Seguro fue porque no te pusiste un suéter!


–Qué me van a traer los Reyes Magos má?
–Te pusiste el suéter en todo el año? No verdad.
–Pero má, yo sol...
–El suéter dije.


Según mi mamá:
¿Dolor de cabeza? No te pusiste suéter.
¿Dolor de espalda? No te pusiste suéter.
¿Me atropellan? No te pusiste suéter.


-ma, estoy enferma.
-ah, pero no te pusiste suéter hace 2 semanas.


-Estuve en el cementerio a las 3:00 de la mañana.
-¿Y te pusiste suéter?


Al trabajo llama un extorsionador:
—¡Mamá, Mamá, me tienen secuestrado!
—¿Te pusiste suéter?


-Mamá, tuve relaciones con mi novia.
-¿Te protegiste?
-Sí, usé condón.
-No, idiota, ¿TE PUSISTE SUÉTER?


-Amor, ¿Te pusiste condón?
-Pensé que con el suéter que me puso mi mamá, la bendición de mi abuela y mi cromo de YU-GI-OH bastaba...


-¿Porque cuando lo veo se me pone la piel chinita?
-¡No es que se te ponga chinita, es porque no te pusiste sueter!


-Mamá soy adicto a la marihuana y cocaína?
-Y ya te pusiste suéter porque hay frío?
-Pero ma...
-El suéter dije!


-mamá, ¿te digo algo pero no te eno...
-¿te pusiste suéter?
-No mamá, lo que pas...
-¡VAS A VER AL RATO CABRON!


-Mamá llama al seguro choque la camioneta.
-Seguro que no te pusiste sueter verdad?


-¡Domino's pizza buenas noches!
-¿te pusiste suéter?
-¡mamá déjame trabajar!
-¡Uyyyy perdón señor diseñador gráfico!


-Mijita por que estás tan gorda?
-Estoy embarazada abuelita.
-No te pusiste suéter?

No hay comentarios:

Publicar un comentario