Buscar este blog

domingo, 21 de febrero de 2016

Lo bueno, lo malo y lo feo...

Lo bueno: es domingo.
Lo feo: me desperté temprano.
Lo malo: me da el sol en la cara.
Lo peor: no hay mañanero.


Lo bueno: me acaban de decir papi cógeme.
Lo malo: fue un hombre.
Lo peor: no estaba tan feo.


Lo bueno: Voy a salir.
Lo malo: Me toca caminar.
Lo feo: Esta lloviendo.


Lo bueno: Ya es viernes.
Lo malo: No hay plata.
Lo feo: Ustedes.


Lo bueno: le gané a la alarma.
Lo malo: no me levanté.
Lo feo: como según "tenía más tiempo" me confié y se hizo tarde.


Lo bueno: Abrieron un gimnasio padrísimo cerca de mi casa.
Lo malo: está carísimo.
Lo feo: De todas formas no iba a ir.


Lo malo: Se fueron sin mi.
Lo bueno: Casa sola por dos días.
Lo feo: No me dejaron comida.


Lo bueno: perder peso.
Lo malo: que sea por preocupaciones.
Lo feo: que en 15 días recupero el doble.


Lo bueno: He leído 31 páginas.
Lo malo: Me faltan 60 y tengo sueño.
Lo feo: Se me olvidaron las primeras 30.


Lo malo: Mi suegra vive en mi casa.
Lo bueno: Tiene 70 años y ya casi se nos va.
Lo feo: No hay ni un puto peso de herencia.


Lo bueno: iré al estreno de deadpool.
Lo malo: iré con mi mamá y el novio.
Lo feo: mi soledad y yo.


Lo bueno: Ya no me duele nada.
Lo malo: Soy más sudor que persona.
Lo feo: Falta mucho para el almuerzo.


Lo Bueno: Encontré al amor de mi vida.
Lo Malo: Vives lejos.
Lo Feo: No sabe que existo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario