Buscar este blog

domingo, 22 de junio de 2014

Fue Hermoso... 01

Los de Telcel me preguntaron si quería otro plan. Les dije que no porque mi plan es estar a tu lado siempre. Luego lloramos, Fue hermoso.

Soñé con mi ex, Fue hermoso... Un velorio espectacular.

Ayer tuve unos pensamientos y los plasmé en un papel. No en una red social, ni siquiera en un documento de Word. En un papel. Fue hermoso.

-Fui a un local y pregunté que si tenían café?
-y me respondió solo queda té.
-y me quedé y hablamos toda la noche Fue hermoso.

El que prepara las hamburguesas me preguntó sí me gustaba la salsa, le dije que sí, bailamos, todos aplaudían, Fue hermoso.

Una vez le dije "te amo" al semáforo en verde y se puso rojito. Fue hermoso.

Un ladrón me dijo: "Dame tu dinero" Le dije: "No tengo dinero ni nada que dar, lo único que tengo es amor para dar". Bailamos, Fue hermoso.

Hoy iba en el auto, hablando con mi GPS de mis problemas y me dijo «siga adelante». Ambos lloramos. Fue hermoso.

Un niño le obsequió 10 flores a una niña y le dijo: "Te amaré hasta que la última flor muera". Una era de plástico. Fue hermoso.

Le dije al cantinero “deme lo más fuerte que tenga” y me dio un abrazo. La gente se puso de pie mientras aplaudía, Fue hermoso.

Como cuando una vez pedí unos tacos de cabeza, y el taquero me aplaudió por mi habilidad para mantener el equilibrio...Fue hermoso.

- Un policía me detuvo y me pregunto “Joven ¿Ha tomado?”
-Y le respondí «Solo malas decisiones».
Nos abrazamos y lloramos juntos, Fue hermoso.

En la clase de historia les conté la nuestra. Todos lloraron. Fue hermoso.

Esta mañana desperté y encontré un triste calcetín sin pareja, lo abracé y le susurré tiernamente: sé por lo que estás pasando. Fue hermoso.

Me pregunto "¿lleva líquidos con usted?" y le dije "sólo mis lágrimas", nos abrazamos y lloramos juntos, obvio perdí el avión. Fue hermoso.

Una vez me topé con un asesino psicópata en la calle; me sacó unas tijeras, pero yo saqué piedra y gané. La gente aplaudía. Fue hermoso.

Un tipo extraño me dijo: "El dinero o tu vida" y le dije que era psicólogo. Después me cobijó y me dio unas monedas, Fue hermoso.

La parte que más me gustó cuando leí la Biblia es cuando Jesús le cantó a Judas la de Mariposa traicionera. Fue hermoso.

Ayer mi mamá me preguntó —¿hijo qué ganas tomando?— Yo le contesté: —nada mamá, yo tomo sin fines de lucro.— Nos abrazamos, Fue hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario