Buscar este blog

lunes, 30 de junio de 2014

Chistes cortos y tontos... 01

- Camarero, camarero ¿tiene ancas de rana?.
- Sí.
- ¡Entonces pegue un saltito y tráigame un café!. .



- Íbamos yo y Nacho.
- No hijo, íbamos Nacho y yo.
- ¿Cómo? ¿entonces yo no iba?



-¿Cómo te has despertado?
-Pues acostado...
-Qué gracioso, pero en serio, ¿cómo estás?
-Ahora sentado...
-Jaja muy buena! ¿Y qué más?
-Pues no, no quemo...



Una chica en la playa tomando el sol, se acerca un tipo y le dice:
-Hola guapa, ¿cómo te llamas?
-Socorro!
-Eeeh tranquilita que ya me voy!



- Cariño ¿tengo la nariz grande?
- No, tienes una nariz común.
- ¿Ah, sí?
- Sí, ¡común tucán!



Llega un chico y le pregunta a su amigo:
- ¿Viste el apagón de anoche?.
Y le contesta:
- No, en mi casa se fue la luz.



Un preso va y le pregunta a otro:
- Oye, ¿y tú por qué estás aquí?.
Y el otro va y le contesta:
- Pues porque no me dejan salir...



-Doctor, llevo soñando toda esta semana con hormigas que juegan al futbol...
-No se preocupe, puede ser por el estress, tómese esta pastilla antes de ir para cama...
-¿Está loco? ¡Hoy es la final!




La enfermera le dice al médico:
- Hay un hombre invisible en la sala de espera.
Y el doctor responde:
- Dígale que en este momento no puedo verlo.



En el médico:
- Doctor, me duele esta pierna
- Eso es cosa de la edad
- Ya., doctor, pero esta otra pierna tiene la misma edad y no me duele...



Le dice Dios a Noé:
-¿Ya tienes el arca preparada?
-Claro que si señor Dios! he metido pimentón, orégano, albahaca y nuez moscada... -
¡Serás tonto! ¡Te dije especies!




Dios estaba creando el mundo y empezó poniendo el nombre a los animales:
-Tu eres gallina, tu eres caballo, tu eres burro, tu eres elefante...siguió poniéndoles sus nombres. Al poco rato el burro pregunta:
-¿Yo qué era?
-Burro... a los dos minutos:
-¿Cómo me llamaba yo?
-¡Burro! Y así una docena de veces más... le vuelve a preguntar:
-¿Cómo me llamaba yo?
-¡Burro idiota! Y el burro contesta:
-Bueno, ya me estaba aprendiendo el nombre y ahora vas y me pones un apellido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario