Buscar este blog

domingo, 22 de junio de 2014

Fue Hermoso... 02

Un ladrón me dijo dame todo lo que tienes y le di mi corazón. Fue hermoso.

Hace rato el entrenador me pidió que calentara. Así que me paré a calentar el almuerzo para el equipo. A todos les gustó. Fue hermoso.

Una vez una mujer compró el primer pantalón que se midió... La gente aplaudió, unos lloraban, otros reían, Fue hermoso!

Ayer un policía me dijo: las manos hacía arriba y luego le respondí: las manos hacía abajo, nos pusimos a cantar fue muy hermoso.
Un fotógrafo entro a un bar y pidió un whisky, todos sonrieron. Fue hermoso.

Fui al KFC y le dije al cajero que quería un dúo, así que toco la guitarra mientras yo cantaba, todos nos aplaudían. Fue hermoso

Un taxista me dijo: «Bájate y lo arreglamos como hombres», me bajé y empezamos una batalla Pokémon. Fue hermoso.

Fui con mi novia al mar y tirados en la arena me dijo:"Hazme lo que quieras". Así que le hice un bellísimo collar de caracoles, Fue hermoso.

Hoy una mujer entro a una zapatería y no se probó todos, solo entro y se compró los que vio. Unos lloraban, otros aplaudían, Fue hermoso.

El otro día iba saliendo de mi casa y un tipo sacó un cuchillo. Por suerte yo llevaba un pastel, así que cantamos y lo partimos. Fue hermoso.

Hace unos días casi me roban el celular, la mano del ladrón rozó con la mía en el bolsillo de mi abrigo, Fue hermoso.

Ayer mi novia me dijo: “Hagamos eso que tanto te gusta”, entonces me puse los vestidos de su mamá y me tomó muchísimas fotos. Fue hermoso.

Hoy mi mamá me dijo que le gustaría conocer a mi novia, le dije que a mí también. Nos abrazamos y lloramos. Fue hermoso.

Hoy escuché preguntar a un niño: "¿Quién es Werevertumorro?" Corrí hacia él y le dije "Tú eres el futuro de México, campeón." Fue hermoso

Mis papás me dejaron solo en casa. Invité a mi novia y pues pasó lo que tenía que pasar... Nos hicimos manicure. Fue hermoso.

Ayer durante el examen cuando nadie me veía saqué mi acordeón y me puse a cantar como Julieta Vengas, todos me aplaudieron, Fue hermoso.

¡le pedí al cajero del OXXO una recarga de $20! ¡Nos miramos y supimos que los dos habíamos fracasado en la vida! ¡Lloramos Fue hermoso!

Como cuando froté una lámpara y salió un genio, entonces me dijo: "Pídeme un deseo" y pues le pedí un aplauso para el amor. Fue hermoso.

Fui al Oxxo y el cajero me dijo "¿Qué desea?" le dije "Que abran la segunda caja". Todos se levantaron y aplaudieron. Fue hermoso.

La besé en nuestra primera cita y me dijo "¿No crees que vas muy rápido?", así que frené mi moto y nos abrazamos. Fue hermoso.

—¿Qué le doy, joven? —Dos de lengua. —¿Con todo? —Sí." Me tomó de la cintura y me besó delicioso. Toda la taquearía aplaudía. Fue hermoso.

Anoche fui a una taquería, pedí un taco de ojo y la señora me enseñó las piernas y las nalgas. La gente lloraba de emoción. Fue hermoso

la otra vez le aventé una botella de Suavitel a unos niños en un orfanato solo para que sintieran el amor de mamá. Fue hermoso

Hija, tu mamá y yo nos conocimos en una protesta, agarramos una piedra en el mismo momento y nuestras manos se tocaron, Fue hermoso

Me dijo: "El dinero o tu vida" y le respondí: "Mi vida" el me dijo "Mi amor" nos besamos y lloramos Fue hermoso.

Anoche entro un ladrón a mi casa, buscaba dinero y yo me puse a buscarlo con él. Fue hermoso

Una vez fui a la farmacia y le pedí a la muchacha algo para la cabeza, me dio una bonita diadema. Nos abrazamos, Fue hermoso.

En McDonald's el de la caja me pregunto “¿qué quiere?” Un beso dije, la gente aplaudía mientras metía su lengua en mi garganta, Fue hermoso.

La maestra dijo “apunten”, y yo grité “disparen”. Todos se levantaron, nos aplaudieron e hicimos justicia. FUE HERMOSO.

Fui a la nevera y sí había comida, abracé a la nevera mientras comía, Fue hermoso.

Acabo de hacer unas palomitas, les puse salsa y se pusieron a bailar. Fue hermoso.

Me dijo "Hazme tuya", y entonces le escribí mi nombre en la planta del pie. Fue hermoso.

Me atropellan salgo volando y caigo en vertical con grado de dificultad 3.5, fue perfecto, todos aplaudieron, gane el oro. Fue hermoso.

Me acuerdo la vez que fui a La Ferretería a pedir una abrazadera y todos los empleados corrieron a abrazarme, Fue hermoso

Fui a Zara y el cajero me dijo: “¿qué desea?”, le dije: “salir del closet”. Nos abrazamos y lloramos mientras la gente aplaudía. Fue hermoso

Creo que mi perro sabe hablar, le enseñe un truco de magia y él dijo "Guau", llore. Fue hermoso.

El farmacéutico me dijo: ¿En que lo puedo ayudar? yo le dije "En curar mi corazón" se sonrojó, me sonrió y me dio una aspirina. Fue hermoso.

«Guarden todo», dijo la profesora; «Sólo tengo un corazón roto, y está bien guardado», le dije. Fue hermoso. Me puso cero en la evaluación.

Una vez le pedí a un doctor que me diera algo para la panza, y me dio una hermosa ombliguera. Lloramos abrazados. Fue hermoso
Como la vez que le dije a un limpiaparabrisas que Sí, salimos un tiempo. Fue hermoso.

El de los pollos me dijo que no tenía alas, le dije que nadie tiene derecho a matar sus sueños, que puede volar. Ambos lloramos, Fue hermoso.

Una vez vi una gorda que no estaba usando leggins... Me le acerque, le di un abrazo y lloramos. Fue hermoso.

Un ladrón me dijo "Dame todo lo que tengas", le dije "Sólo tengo su recuerdo" me miro a los ojos, nos abrazamos y lloramos. Fue hermoso.

Un ladrón me dijo: "Dame tu cartera", y le dije: "Mejor te doy mi vida". Nos besamos mientras todos aplaudían. Fue hermoso

Se me acercó una chica con escote y me dijo '¿compañía?' y yo le dije 'hombros atrás, brazo extendido' y bailamos el chuchu úa, Fue hermoso.

Iba caminando por la calle y me dijo un policía: -papeles. y le dije: - tijeras. nos sentamos en la acera e hicimos origami. Fue hermoso.

Unos rateros en el micro me dijeron: "Dame lo que traigas" y les dije que solo traia el dolor por no verla, y todos lloramos. Fue hermoso.

El doctor me preguntó "¿Qué le duele?" Respondí "Me duele que la saquen a bailar" Lloramos mientras escuchábamos al Gallo de Oro. Fue hermoso.

Acabo de ver a una mujer estacionarse en dos movimientos, todos los que vimos eso nos abrazamos, Fue hermoso y seguimos llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario