Buscar este blog

lunes, 31 de marzo de 2014

Mientras tú me ignoras...



Mientras tú me ignoras,
Candy Crush me dice: Sweet, Tasty, Delicious y Divine.

Mientras tú me ignoras,
Facebook Me pregunta... que estoy pensando.

Mientras tú me ignoras,
Yahoo contesta mis preguntas.

Mientras tú me ignoras,
La persona que acabo de atropellar se muere por mí.

Mientras tú me ignoras,
en Starbucks gritan mi Nombre.

Mientras tú me ignoras,
La Chica! de la tienda de ropa me ofrece una chaqueta

Mientras tú me ignoras,
La del OXXO me pide mi número

Mientras tú me ignoras,
La de McDonald’s me ofrece un trió

Mientras tú me ignoras,
La cajera KFC quieres agrandarme el paquete.

Mientras tú me ignoras,
La de telcel me dice... que, qué Plan

Mientras tú me ignoras,
La del mercado me dice... que pruebe su Papaya

Mientras tú me ignoras,
La laptop se pone caliente en mis piernas.

Mientras tú me ignoras,
La gripe me quiere llevar a la cama

Mientras tú me ignoras,
La nieve que deje fuera del Refri se derrite por mi Culpa

Mientras tú me ignoras,
La dentista me dice... que la abra lo más que pueda

Mientras tú me ignoras,
La del pollo me ofrece sus Pechugas, Piernas, y Muslos

Mientras tú me ignoras,
La enfermera me baja la calentura

Mientras tú me ignoras,
La panadera me ofrece su concha y la dona calientita

Mientras tú me ignoras,
La de las Carnitas me enseña su Chicharrón

Mientras tú me ignoras,
La de los tele juegos se desespera por que le llame Ya!

Mientras tú me ignoras,
La de los tacos me pregunta que si con todo.

Mientras tú me ignoras,
La del buffet me dice... Como quiere le haga sus Huevos

Mientras tú me ignoras,
Con la lluvia, me Mojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario