Buscar este blog

lunes, 31 de marzo de 2014

Mientras tú me ignoras... 2



Mientras tú me ignoras,
La de transito del crucero dice...
Que no me Detenga (que siga y siga)

Mientras tú me ignoras,
Una enfermera me ayuda a curar mis heridas.

Mientras tú me ignoras,
El Despachador de Gasolina Me echa de Menos.

Mientras tú me ignoras,
Liverpool quiere ser parte de mi vida.

Mientras tú me ignoras,
El de las copias me dice... que si por los dos Lados

Mientras tú me ignoras,
El de las Carnitas me dice... Bienes cogidita Patrona!!!.

Mientras tú me ignoras,
Un traficante de órganos quiere mi corazón

Mientras tú me ignoras,
El de las semillas dice... que si quiero Chile Ancho

Mientras tú me ignoras,
El Carnicero me ofrece su Chorizo

Mientras tú me ignoras,
El de los churros me pregunta que si me lo Rellena

Mientras tú me ignoras,
Alguien me visita cada 28 días

Mientras tú me ignoras,
El gansito me pide que lo recuerde

Mientras tú me ignoras,
El semáforo se pone rojo cuando lo veo

Mientras tú me ignoras,
YOO quiere todo conmigo

Mientras tú me ignoras,
Yo tengo cita con el dentista

Mientras tú me ignoras,
Kotex me protege de noche

Mientras tú me ignoras,
Rexona no me abandona!

Mientras tú me ignoras,
El de los Elotes me dice... que si lo quiero Tiernito

Mientras tú me ignoras,
El del estacionamiento me dice… le Acomodo el Carro

Mientras tú me ignoras,
Los Mosquitos me Pican

Mientras tú me ignoras,
Los mecánicos me Desnudan con la mirada

Mientras tú me ignoras,
El de la gasolinera me lo quiere llenar

Mientras tú me ignoras,
El de la cafetería me dice... que tan Caliente lo quiero

Mientras tú me ignoras,
Un Mariachi me quiere tocar La Cucaracha

Mientras tú me ignoras,
El joven del Tattoo me dice...
Solo! sentirá el primer piquete. Ups!

Mientras tú me ignoras,
La de la carpintería me la quiere lijar

Mientras tú me ignoras,
La señora q vende tunas: joven se la pelo?

Mientras tú me ignoras,
El semáforo se pone rojo cuando me ve.

Mientras tú me ignoras,
RedBull me da alas.

Mientras tú me ignoras,
El testigo de Jehová suplica un minuto de mi tiempo.

Mientras tú me ignoras,
Mi gansito marinela me pide que lo recuerde.

Mientras tú me ignoras,
Duvalín no me cambia por nada.

Mientras tú me ignoras,
La del súper me ofrece sus carnes frías.

Mientras tú me ignoras,
La de las quesadillas me de unas pellizcadas de huevos

Mientras me ignoras,
El del auto lavado me dice: te la encero?

Mientras tú me ignoras,
El carnicero me dice que si chorizo o lengua...

Mientras tú me ignoras,
La de la tienda me pregunta si quiero algo más.

Mientras tú me ignoras,
El cobrador se la pasa buscándome

Mientras tú me ignoras,
El de Subway me pregunta que si de 15 o 30 cm

Mientras tú me ignoras,
La cajera del Cinepolis me quiere dar el Jumbo

Mientras tú me ignoras,
La señora de la tienda me ofrece su bollo

Mientras tú me ignoras,
La hija del panadero me da su BIZCOCHO

Mientras tú me ignoras,
El veterinario me hecha los perros

No hay comentarios:

Publicar un comentario