Buscar este blog

martes, 18 de julio de 2017

Hola, ¿cómo te llamas?

-Hola, ¿cómo te llamas?
-Gabriela
-¡¿Como la canción?!
-¿Cuál canción?
-¡Gabriela penca de un maguey tú nombre! JAJAJAJÁ ¡NO TE VAYAS!


-Hola, ¿cómo te llamas?
-Leo.
-¿Qué lees?
-No, que soy leo.
-Ah, yo soy Capricornio.


-Hola niña, ¿cómo te llamas?
-Jara. 
-Oh, qué nombre tan exótico! 
-Jí, jeñor


-Hola, ¿cómo te llamas? 
-Nestor. 
-Ay, igual que el programa.
-¿Cuál programa? 
-Mexico's Nestor model.


-Hola, ¿cómo te llamas?
-Yoleno
-Huy y de donde saco tu mamá ese nombre?
-De lo Bitle!


-Hola, ¿cómo te llamas? 
-Joaquín 
-¿Como la serie? 
-¿Cuál serie? 
-The Joaquín Dead.


-Hola, ¿cómo te llamas? 
-Nacho
-aah ¿como el canal?
-¿cuál canal?
-Nachonal geographic.


-Hola, ¿cómo te llamas? 
-Socorro 
-¡Uy, tranquila! Sólo te pregunté tu nombre... ¡Ni que te fuera a violar!


-Hola, ¿cómo te llamas?
-María de Los Ángeles, ¿y tú?
-Daniel de Nueva York


-Hola, ¿cómo te llamas? 
-Kevin Costner, ¿y tú? 
-Manolo saque de banda.


-Hola, ¿cómo te llamas?
-Carlos Mimenza. ¿Y tú?
-Paola, mi pendejo.


-Hola, ¿cómo te llamas?
-David.
-¿Como la serie?
-¿Cual serie?
-David ban tiory.


-Hola, ¿cómo te llamas?
-Hola, yo soy Bárbara, ¿Y tú? 
-No, yo soy más tranquila.


-Hola, ¿cómo te llamas?
-Luz María
-Ah, como la canción 
-¿Cuál canción?
-Luz mariachis callaron...


-Hola, ¿cómo te llamas?
-Tatiana y tu??
-Alejandro
-No mames, como el cantante!?


-Hola, ¿cómo te llamas? 
-Alex.
-Aaah, como el programa.
-¿Cual programa? 
-Alex tremo.


-Hola, ¿cómo te llamas?
-Michael Jackson. ¿y tu? 
-Pablo.
-¡NO MANCHES! Como el de los backyordigans.


-Hola, ¿cómo te llamas? 
-¿De que tengo cara? 
-De puta, pero quiero saber cómo te llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario