Buscar este blog

sábado, 12 de noviembre de 2016

Así nomas no se pinches puede... 01

Quiero ser ese que te lleve taquitos cuando estés bien pinche cruda, pero hablas con varios y así nomas no se pinches puede.

Le ponen "Brayan" "Maicol" "Adrian" a sus hijitos pero los plebes tienen cara de Erasmo Catarino, así nomas no se pinches puede.

Iba a ir a Londres ..pero nomas aceptan libras y soy sagitario..! así nomas no se pinches puede.

Esta dieta que estoy llevando hace que me muera de hambre todo el pinche día. así nomás no se pinches puede.

Él pedo es que yo te mando 3 emojis de besos cuando tu nomas me mandas 1. Así nomas no se pinches puede.

Ya desperté, nomas que el pinche cuerpo no me responde. Así nomas no se pinches puede.

Tener demasiada tarea pero también demasiada flojera. Así nomás no se pinches puede.

Tengo que conseguir pareja para este pinche frio.Porque así solito nomas no se pinches puede.

No mija no es que todos los vatos sean iguales, el pedo es que escoges a puro pendejo y así nomas no se pinches puede.

La quieren bonita y arreglada, pero no sueltan varo. Así nomas no se pinches puede.

Lo unico malo de nuestra relacìon es que yo soy bien pinche pisteadora y tu nomas puro juguito, y pues así nomas no se pinches puede.

Todo el pinche dia escuche tu nombre en todas partes, así nomas no se pinches puede.

Se cree fresa y trae un novio más pinche naco que refresco en bolsita. Así nomas no se pinches puede.

El problema no eres tú, el problema es que eres bien pinche pendejo y pues así nomas no pinches se puede.

El problema no es tropezar... el problema es que algunas piedras están bien pinche buenas y pues así nomas no se pinches puede.

La neta, te diria que te extraño, pero eres bien pinche puta y pues así nomas no se pinches puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario