Buscar este blog

viernes, 25 de marzo de 2016

Mi parte favorita de la Biblia es donde dice:...

"Se que no compartiras esto en tu muro porque te avergüenzas de mi".


"Que si te portas bien puedes apedrear a las personas hasta matarlas".


"Cuando muera quiero que le den vacaciones a todos".


"Que tenemos que presumir nuestras buenas obras en redes sociales".


"Que se la tengo que dejar ir con todo y huevos a mi novia".


"Amarás a los perritos por sobre todas las cosas".


"Like si me amas, ignora si eres súbdito de Satanás".


"Que hay que compartir todas esas imágenes religiosas en Facebook para entrar al cielo".


"El Domingo esta hecho para no hacer nada".


"Lázaro! Levántate y anda, anda a chingar a tu madre, ésta es mi cama puto".


"Que los tacos al pastor son alabados".


"Hagan fotos de mí y el diablo, donde si le das like me aceptas en tu corazón".


"Que NO ERA PENAL".


"No desearás a la mujer de tu prójimo" y Dios escogió a Maria, esposa de José.


"Luke, Yo soy tu padre".


"Que Dios creó primero a Adán y luego Eva, porque los experimentos primero se hacen en animales".


"Que si envias cadenas de Dios iras al cielo"...


"Que me hagas tuyo en formas inimaginables".

No hay comentarios:

Publicar un comentario